El Valencia busca más refuerzos

Jorge Martínez está en la agenda

Ximo Arregui | 08 JUL. 2012 | 13:31

El Valencia CF está buscando a nuvos jugadores para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que podría llegar en Jorge Martínez un atacante uruguayo que pertenece a la Juventus de Turín. Desde Italia aseguran que el conjunto de Mestalla es uno de los que más interés ha puesto en el jugador, al que también quiere el Mallorca.

El futbolista llegó a la Juventus en junio de 2010, después de que el equipo italiano pagara 12 millones de euros por él al Catania. Sus actuaciones no consiguieron convencer al entrenador y en la temporada 2010/2011 sólo disputó 20 partidos con su equipo. Esto hizo que los dirigentes tomaran la decisión de dejarlo salir en calidad de cedido y esta temporada ha jugado en el Cesena, equipo con el que ha disputado 13 encuentros.

Al parecer, los responsables deportivos del Valencia podrían haberse fijado en el jugador uruguayo, ya que podría reforzar el ataque valencianista y costaría mucho menos de lo que la Juventus pagó por él en su día, ya que el futbolista se ha devaluado bastante en los últimos años.

A todo esto habría que añadir que su actual equipo está buscándole una salida, por lo que el Valencia se podría beneficiar de esta situación.

Ahora mismo todo dependería de Mauricio Pellegrino, que sería quien tendría que dar el visto bueno a la incorporación del jugador. Debe valorar si su estilo de juego se puede adaptar a lo que él quiere y si su estado de forma es el óptimo para el Valencia CF, ya que en las últimas dos temporadas no ha llegado a disputar ni 40 partidos.

El jugador, por su parte, busca una salida. No quiere seguir en el Calcio ya que en las últimas campañas no ha conseguido convencer a sus entrenadores, lo que le ha llevado al banquillo. Jorge Martínez busca un nuevo equipo, una nueva liga, en la que demostrar que a sus 29 años todavía tiene muchas cosas que ofrecer como futbolista.