Llorente habla tras la reunión del Patronato de la Fundación VCF

El presidente se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa con el tema Bankia

Nacho Ballester | 11 JUN. 2012 | 23:57

Manuel Llorente ha querido hacer pública su opinión tras acudir a la reunión del Patronato de la Fundación del Valencia Club de Fútbol. El equipo blanquinegro ha decidido colgar las impresiones del máximo mandatario en la página web oficial del club para que todos los aficionados también estén informados.

Comunicado oficial del Valencia CF

"Manuel Llorente, ha presentado esta tarde de lunes, 11 de junio, al Patronato de la Fundación VCF al consejero delegado de Newcoval, José Granell. El presidente, en su comparecencia pública, ha explicado que ha informado al Patronato de todos los “pasos, trámites y negociaciones” que está dando el Club para cumplir con Bankia sobre los temas urbanísticos; igualmente Llorente ha informado de las reuniones que ha mantenido con los diferentes partidos políticos. "Aprovechando la reunión del Patronato hemos explicado la evolución y los avances que tenemos en el tema del campo nuevo, así como los pasos que hemos dado y la situación de todos los temas urbanísticos que conlleva. Está todo muy avanzado y es muy importante que en la Fundación supieran de primera mano cómo van los trámites de una operación muy importante para el Valencia”.

Llorente ha comentado sobre la reunión con representantes de Bankia, que "va todo bien y no hay ningún motivo para que no se vaya a realizar lo acordado. Todas las conversaciones con Bankia han sido positivas". A preguntas de los medios de comunicación, el presidente ha destacado que, “por tercer año a este consejo las cuentas le van a salir positivas lo cual es muy importante para la imagen de la entidad ante los bancos y acreedores. Estamos cumpliendo con los objetivos económicos y deportivos”. El máximo dirigente ha contestado, en este sentido, que el beneficio rondará entre el 1.5 y 2 millones de euros."