Un futuro muy negro

El Gandía se queda sin presidente ni junta directiva

Nacho Ballester | 06 MAR. 2012 | 11:20

El futuro de Gandía se está volviendo muy negro tras lo acontecido en los últimos días. El equipo de Óscar Fernández no levanta cabeza en lo deportivo y ahora encima se han quedado sin presidente ni junta directa. Benjamín Sanz anunció en rueda de prensa la complicada situación del equipo y su dimisión irrevocable.

Además de Sanz, también dejan su cargo José Antonio Matías, Jesús Cabo y José Luis Peiró. La situación económica del Gandía es muy grave y los aficionados están realmente preocupados por lo que pueda suponer esto para el futuro blanquiazul.

Así explico Benjamín Sanz sus acciones antes de dimitir: "Se han agotado todos los recursos para que el club funcione correctamente. Me siento sólo, económicamente hablando. No hay nadie que me ayude y yo no tengo la solución para la comprometido situación que vive el club".

La junta directiva del Gandía dimitió en bloque y ahora el futuro de la entidad dependerá de una asamblea entre Borja Sempere y Benjamín Sanz, entre otros.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el caso de Muiño: "La realidad es que el caso Muiño ha sido el detonante pero son muchas más las deudas acumuladas. Nos hemos hecho cargo de muchas deudas anteriores ante donde hemos podido".

Otro de los problemas que ha provocado esta situación ha sido la falta de subvención del Ayuntamiento: "Nos han comunicado desde el Ayuntamiento que por ley no nos pueden dar la subvención que acordamos. Durante estos últimos días me he reunido con muchísima gente en busca de una ayuda que no ha sido posible. Ayer por la noche me comunicaron que las empresas que en un principio parecían dispuestas a ayudarnos desistían y no encuentro la solución. Nos sabe mal por las 25 familias afectadas, por el fútbol base, pero visto lo visto no puede ser. Hasta aquí llega mi etapa al frente del CF Gandia", concluyó el ya ex presidente del Gandía.