Vuelta al curro

La plantilla está centrada en el Odense

Manuel Ramírez | 19 AGO. 2011 | 12:37

El Villarreal ha vuelto ha entrenar esta mañana tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. El cansancio acumulado en el partido de ida en Dinamarca ante el Odense pasó factura y Garrido decidió dar descanso al conocer la noticia de la huelga, asunto que le viene muy bien a la plantilla grogueta para recuperar y, sobre todo, para preparar mejor el encuentro de vuelta en el Madrigal.

La sesión matinal de hoy ha dado comienzo a las 9:30 como viene siendo habitual en estas fechas para evitar las altas temperaturas veraniegas que azotan la costa mediterránea en esta estación.

El partido del próxima martes determinará el porvenir de la temporada. Camuñas, Borja Valero y Diego López ya explicaron durante la semana pasada en rueda de prensa que 'el Villarreal debe demostrar sobre el campo que es mejor que su rival para estar en la Champions League". El partido de ida fue dominado por el equipo de Garrido, aunque bien es cierto que se notó una importante relajación en la segunda mitad. Rossi no estuvo acertado y Zapata se equivocó gravemente en el gol rival.

A pesar de ello, la confianza del grupo es total y así lo demuestran las palabras de Carlos Marchena al finalizar el encuentro: "Vamos a estar en Champions, el martes queremos darle una alegría a la afición", declaró el internacional español.