El Hércules comienza la limpieza

Primeros cambios en el cuerpo técnico.

Victor Pulido | 23 MAY. 2011 | 10:28

El Hércules comienza esta semana con los primeros cambios. Una vez terminada la temporada y consumado el descenso a segunda división. En los próximos días, el club comenzará una operación limpieza que comenzará por el cuerpo técnico, seguirá por los jugadores y terminara con los miembros de la fundación.

Paquito, Luis Ramón Alférez y Alberto Escobar son las primeras personas marcadas en el cuerpo técnico que abandonarán el club. Ha sido el que hasta ahora era su principal valedor, Enrique Ortiz, el que ha dado el visto bueno a su salida de la secretaría técnica con el objetivo que se llevan a cabo cualquier remodelación necesaria para conseguir un proyecto importante.

El club ya ha comenzado a buscar sustitutos y es Sergio Fernández, actualmente director deportivo del Murcia, el primer nombre que el club ha pensado para tomar las riendas de la parcela deportiva.

Si fernández, jugador y capitán del Hércules durante ocho temporadas, declinara la oferta del club blanquiazul, en la recámara estaría Juan Carlos Mandiá y Dani Barroso.

En lo que se refiere al inquilino del banquillo, no será hasta que hay director deportivo cuando se tome una decisión. En mente de todos hay dos nombres, el de Jose Luis Oltra y el de Juan Ignacio Martínez, que actualmente entrena al Cartagena y que también está en la agenda del Almería.