Primer día de presión para el Valencia

Nadie habla de final o partido vital, no empecemos con eso, pero desde luego es un día importante para no generar miedos

Toni Hernández | 29 AGO. 2025 | 00:02
Valencia CF

El Valencia tiene que ganar sí o sí al Getafe esta noche en Mestalla. Después de dos jornadas sin conocer la victoria, con un arranque de 1 de 6, y siendo locales, y a las puertas de un parón de 15 días justo después de cerrar el mercado de fichajes, hay que ganar de la manera que sea para tener un par de semanas, sino tranquilas, sí al menos algo menos ajetreadas.

Es el primer día de presión real del equipo, lejos de esa sensación de finales y esas cosas que nos encantan a la prensa por la parafernalia, pero que dentro no se viven de esa forma, pero que al final, de una manera o de otra, acaba pasando factura.

No añado más leña al fuego ni empiezo a decir que si no ganamos ya veremos, entre otras cosas porque no soy yo quien marca eso, pero es obvio que tenemos que sacar el partido, de manera más o menos brillante, y debemos empezar a coger esa confianza que se tuvo en gran parte de la segunda vuelta del año pasado y que ayudó como pocas cosas a que el equipo de Corberán sacara la cabeza del pozo de la calificación.

Hay que ganar, y para eso hay que hacer las cosas bien, tienen que salir bien y no hemos de cometer algunos de los errores que nos están pasando factura demasiadas veces en los partidos que llevamos disputados. Todos los futbolistas deben estar metidos en harina, nadie puede estar desenganchado, y si eso llegara a pasar, aprovechemos la plantilla que se ha hecho para ponerle remedio en forma de cambios. Todos debemos pensar sólo en una cosa: ganar.