Valencia CF

Gol del Valencia

El gol como asignatura pendiente del Valencia de Baraja

¿Dónde estaría el Valencia con un poco más de gol? La respuesta es facilona, más que fáci, pero está claro que, viendo los números, con sólo unos tantos más, la situación sería bastante mejor de lo que es, y desde luego no estamos para quejarnos, y más pensando en lo que ocurría en el mes de agosto. 32 goles a favor, el undécimo más realizador, y otros 32 en contra, el quinto que menos ha encajado en la presente temporada. Unos números interesantes.

Cenk Özkacar

Las miradas seguirán encima de Cenk Ozkacar

Tiene que ser difícil jugar en el Valencia para Cenk Özkacar. Hemos visto ya demasiados casos como el suyo en los últimos años, y de todos ellos pienso lo mismo: podemos ser críticos, porque al final esto es fútbol, pero nunca debemos caer en ser injustos, y mucho menos en el desprecio con aquellos que, simplemente, no tienen la culpa de que el club tenga un máximo accionista que toma decisiones que no entiende absolutamente nadie.

VCF

El insulto debe desaparecer del entorno del Valencia

En el Valencia no puede mandar el insulto y que a gente le digan barbaridades que exceden, con mucho, lo mal llamado normal, eso que se supone que va con el sueldo pero que no comparto de ninguna de las maneras. El ambiente tóxico que hemos ido creando entre todos, por culpa de Meriton, ha ido degenerando en un ambiente poco menos que macarra, donde la amenaza aparece como el sol cada mañana, y no, ese no puede ser el club de nuestros hijos.

Mestalla

Estamos ahuyentando al futuro comprador del Valencia, y no lo vemos

El entorno del Valencia destruye al club y ahuyenta al próximo comprador. Conclusión: el club, camino de la muerte. La frase no es mía, aunque el autor prefiere estar en el anonimato, algo que le alabo, porque lo realmente importante es el peso de su razonamiento, que desde luego no va a ser compartido por mucha gente, que sigue pidiendo sangre, la equivocada si es que hay alguna que sea "justa", y continúa eligiendo la algarabía en lugar del camino recto y mucho más complicado.

Vinicius

Vinicius es un provocador malcriado, no una víctima de racismo

"A Vinicius no se le insulta por ser negro, simplemente enfada a la grada porque es un provocador". Las palabras no son más, sino de Carlos Kameni, portero camerunés con 15 años de experiencia en la Liga, en una Liga sin protocolos, de otro tiempo, sin protección, sin nada.  "Yo soy negro y en 15 años en Primera jamás me han insultado", decía a Relevo, y creo que no se puede definir mejor una situación artificial, forzada, y que se ha ido de madre.

Gol del Valencia CF

Escenarios que van a marcar el futuro del Valencia

Son días que invitan a la reflexión, sin partidos los rumores se disparan y también las especulaciones sobre el futuro del club. Pronto habrá que tomar una determinación sobre el Nou Mestalla, el tiempo se termina y las instituciones quieren que Valencia sea sede del Mundial, con el regreso de las obras el camino quedará mucho más despejado. El Valencia necesita el nuevo estadio para crecer a largo plazo, aunque mucho antes se tendrán que tomar decisiones importantes.

Manifestación

Cuando a las protestas contra Lim no se unen muchos millones de euros

No habrá nunca una revolución real en el Valencia sin dinero. Esa es la verdad, la dura y maldita verdad, que siempre se acaba presentando de un modo menos estruendoso que el movimientos social, pero por desgracia, de una forma aniquiladora. La ciudad se echó a la calle el 2 de marzo, y aquella manifestación, como todas las anteriores, fue un rotundo éxito. Pero si no das el siguiente paso, sino acceder a la pantalla que sigue, el juego no sirve de nada.

Layhoon Chan

El papel de Layhoon en el Valencia de hoy

Estaba convencido de que Layhoon Chan cambiaría el Valencia que dejó Murthy. Y que lo haría para bien, vaya, que para dramas ya tenemos bastante con lo que hay delante de nuestros ojos. Su regreso va camino de cumplir dos años, y como ya he dicho muchas veces, para mí ha sido una segunda etapa decepcionante. Esperaba más de ella, más perfil público, más toma de decisiones con gente de aquí a su lado, más la persona de la primera etapa.

Gol del Valencia

El gol como asignatura pendiente del Valencia de Baraja

¿Dónde estaría el Valencia con un poco más de gol? La respuesta es facilona, más que fáci, pero está claro que, viendo los números, con sólo unos tantos más, la situación sería bastante mejor de lo que es, y desde luego no estamos para quejarnos, y más pensando en lo que ocurría en el mes de agosto. 32 goles a favor, el undécimo más realizador, y otros 32 en contra, el quinto que menos ha encajado en la presente temporada. Unos números interesantes.

Mestalla

Estamos ahuyentando al futuro comprador del Valencia, y no lo vemos

El entorno del Valencia destruye al club y ahuyenta al próximo comprador. Conclusión: el club, camino de la muerte. La frase no es mía, aunque el autor prefiere estar en el anonimato, algo que le alabo, porque lo realmente importante es el peso de su razonamiento, que desde luego no va a ser compartido por mucha gente, que sigue pidiendo sangre, la equivocada si es que hay alguna que sea "justa", y continúa eligiendo la algarabía en lugar del camino recto y mucho más complicado.

Cenk Özkacar

Las miradas seguirán encima de Cenk Ozkacar

Tiene que ser difícil jugar en el Valencia para Cenk Özkacar. Hemos visto ya demasiados casos como el suyo en los últimos años, y de todos ellos pienso lo mismo: podemos ser críticos, porque al final esto es fútbol, pero nunca debemos caer en ser injustos, y mucho menos en el desprecio con aquellos que, simplemente, no tienen la culpa de que el club tenga un máximo accionista que toma decisiones que no entiende absolutamente nadie.

Vinicius

Vinicius es un provocador malcriado, no una víctima de racismo

"A Vinicius no se le insulta por ser negro, simplemente enfada a la grada porque es un provocador". Las palabras no son más, sino de Carlos Kameni, portero camerunés con 15 años de experiencia en la Liga, en una Liga sin protocolos, de otro tiempo, sin protección, sin nada.  "Yo soy negro y en 15 años en Primera jamás me han insultado", decía a Relevo, y creo que no se puede definir mejor una situación artificial, forzada, y que se ha ido de madre.

VCF

El insulto debe desaparecer del entorno del Valencia

En el Valencia no puede mandar el insulto y que a gente le digan barbaridades que exceden, con mucho, lo mal llamado normal, eso que se supone que va con el sueldo pero que no comparto de ninguna de las maneras. El ambiente tóxico que hemos ido creando entre todos, por culpa de Meriton, ha ido degenerando en un ambiente poco menos que macarra, donde la amenaza aparece como el sol cada mañana, y no, ese no puede ser el club de nuestros hijos.

Gol del Valencia CF

Escenarios que van a marcar el futuro del Valencia

Son días que invitan a la reflexión, sin partidos los rumores se disparan y también las especulaciones sobre el futuro del club. Pronto habrá que tomar una determinación sobre el Nou Mestalla, el tiempo se termina y las instituciones quieren que Valencia sea sede del Mundial, con el regreso de las obras el camino quedará mucho más despejado. El Valencia necesita el nuevo estadio para crecer a largo plazo, aunque mucho antes se tendrán que tomar decisiones importantes.

Manifestación

Cuando a las protestas contra Lim no se unen muchos millones de euros

No habrá nunca una revolución real en el Valencia sin dinero. Esa es la verdad, la dura y maldita verdad, que siempre se acaba presentando de un modo menos estruendoso que el movimientos social, pero por desgracia, de una forma aniquiladora. La ciudad se echó a la calle el 2 de marzo, y aquella manifestación, como todas las anteriores, fue un rotundo éxito. Pero si no das el siguiente paso, sino acceder a la pantalla que sigue, el juego no sirve de nada.

Layhoon Chan

El papel de Layhoon en el Valencia de hoy

Estaba convencido de que Layhoon Chan cambiaría el Valencia que dejó Murthy. Y que lo haría para bien, vaya, que para dramas ya tenemos bastante con lo que hay delante de nuestros ojos. Su regreso va camino de cumplir dos años, y como ya he dicho muchas veces, para mí ha sido una segunda etapa decepcionante. Esperaba más de ella, más perfil público, más toma de decisiones con gente de aquí a su lado, más la persona de la primera etapa.