Una asquerosa guerra en torno al Valencia

Hay que parar esto de una maldita vez, porque en caso contrario, vamos a terminar mucho peor que en el proceso de venta

Toni Hernández | 17 MAY. 2024 | 00:01
Valencia CF

La asquerosa guerra que vivimos en el entorno del Valencia me tiene harto. Cansado, Hastiado. E intuyo que esto no sólo me pasa a mí, sino a mucha más gente, que está frita de ver siempre lo mismo, a los mismos diciendo las mismas cosas, y sobre todo, sin que pasa nada realmente relevante.

Los señalamientos públicos, que es algo que no tiene perdón de Dios, porque entre gente del mismo equipo eso no debe tener cabida, es lo más grave de todo, porque se hacen por parte de unos cuantos, algunos de ellos miembros de la opinión pública, y que terminan arrastrando a ciertos sectores que simplemente se dejan llevar por la corriente.

Todo desemboca en insultos, descalificaciones, amenazas, barbaridades de todo tipo… Es como si el proceso de venta de 2014, la mayor vergüenza de la historia, no se hubiera dado nunca, porque se están perpetrando las mismas barbaridades que entonces, con el agravante de que repetir los errores es muy lamentable.

Aquí todos, TODOS, tenemos claro que el problema se llama Meriton, que Peter Lim se ha convertido en un lastre para el club, pero diferimos en la forma es que se debe solucionar ese problema. O mejor dicho, cómo podemos ponerle remedio, que está claro que no será con los medios que se están usando hasta la fecha, porque con ellos, no se ha avanzado nada, no ha cambiado nada y estamos en el mismo punto que hace 5 años, por más que eso pueda doler.

Pensar distinto no puede tener como castigo el que 4 tipos te pongan a parir, o te enseñen qué es ser del Valencia. Porque algo básico para un buen valencianista, para una buena persona, es respetar a los demás. Aunque ese concepto les puede hacer estallar la cabeza.