Valencia CF

Hugo Duro

Un bache que hace daño a la efectividad del Valencia

El Valencia sigue buscando su sitio explotando al máximo sus virtudes, una mala primera mitad y un error en la segunda mitad privó al equipo de puntuar frente al Betis, una pena. Se pueden hacer muchas lecturas y convendría no ser catastróficas, el Valencia mantiene sus opciones y el lunes tendrá una buen oportunidad de asaltar Barcelona. 

Javi Guerra

Querer reventar a Javi Guerra, la última en el entorno del Valencia

Javi Guerra busca su sitio en el Valencia, y eso, a su edad, no es nada fácil. Que pueda jugar en varios sitios, además, no le está siendo una ayuda, sino más bien al contrario, porque está primando el bien general sobre el particular, que es lo que toca, y eso hace que muchas veces no luzca lo que en otros momentos o lo que muchos esperan. Y eso, cuando se gana pasa más de puntillas, pero cuando se pierde... ay amigo, cuando se pierde nadie conoce a nadie y vamos como toros recién salidos a la plaza. 

Mestalla

Peter Lim es el problema del Valencia, pero lo podemos aparcar durante 6 jornadas

En el entorno del Valencia nos debería importar mucho más que el equipo pudiera jugar Europa el año que viene. En esto veo un pasotismo que no sé si me sorprende o me enfada, pero desde luego no me gusta. Lo vi antes del partido contra el Betis, con los interminables mensajes de que el balón daba igual y que lo importante era la lucha contra Lim, que espero que un día de estos nos informen de cómo va, porque no aprecio muchos avances.

Mestalla

Simplemente ser del Valencia parece que cuesta

"El Valencia está haciendo un temporadón para lo que tenemos. Otra cosa es que la afición del Valencia merezca esta plantilla. Pero es lo que hay". Esto lo decía un buen amigo justo al terminar el partido contra el Betis. Muy de acuerdo con él en todo, porque no hay una sola palabra que no suscriba. El "problema" vino con la segunda parte de la reflexión: "no entraremos en Europa, pero mejor que no entremos, porque si entramos bajaremos a segunda división porque el chino no traerá nada y venderá todo lo que le den dinero".

Peter Federico

Que un jugador del Valencia tenga la culpa, siempre

"Primero fue Thierry, luego Almeida, después le tocó a Mamardashvili y luego seguimos con Cenk, ahora le toca ser el centro de las críticas a Peter Federico. El tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, veremos con los últimos". La reflexión no es mía, es un de gran tipo, @consesador, que aunque se pare a darle la mano a Fernando Gómez pero de mí se esconda, tiene una forma de ver las cosas que pasan en este club que merece la pena ser escuchada.

Valencia CF

El Valencia de Baraja se ha ganado el derecho a que creamos en ellos

Dar por muerto al Valencia de Baraja no me parece justo. Lo dejaré en eso, porque no me quiero calentar ni tampoco meterme en más líos, y especialmente por una cuestión que tendría que ser de sentido común por parte de todos. Dese el sábado por la tarde noche llevo un cabreo importante. Primero porque me hubiera gustado gana, como a todos, o al menos no perder, que hubiera sido igualmente importante. Y segundo por cómo se trató la derrota y lo que se dijo respecto al equipo, que con sus carencias, no puede ser más honrado. 

Entrenamiento del Valencia

Mucho por delante, nadie se rinde en el Valencia

La derrota ante el Betis ha sido dolorosa, se perdieron puntos ante un rival directo y también la séptima plaza. El equipo no estuvo a la altura, costó demasiado entrar en el encuentro en la primera mitad y justo cuando la victoria estaba cerca un rebote puso por delante a los visitantes. No hubo reacción y se confirma que al Valencia le cuesta mucho jugar con el marcador en contra, es una cuestión de confianza más que de calidad y Baraja lo sabe.

Mestalla

El racismo selectivo en el fútbol español: tenéis muy poca vergüenza

Lo que le hacen al Valencia, unos y otros, no tiene nombre. O sí lo tiene, pero es realmente desagradable pronunciarlo o escribirlo, aunque eso no quita para que a las cosas haya que nombrarlas con propiedad. Hace un año, el día que Vinicius y Ancelotti decidieron mentir de forma pública sobre lo que había ocurrido en Mestalla, nos cerraron la Grada Joven durante varios partidos.

Hugo Duro

Un bache que hace daño a la efectividad del Valencia

El Valencia sigue buscando su sitio explotando al máximo sus virtudes, una mala primera mitad y un error en la segunda mitad privó al equipo de puntuar frente al Betis, una pena. Se pueden hacer muchas lecturas y convendría no ser catastróficas, el Valencia mantiene sus opciones y el lunes tendrá una buen oportunidad de asaltar Barcelona. 

Mestalla

Simplemente ser del Valencia parece que cuesta

"El Valencia está haciendo un temporadón para lo que tenemos. Otra cosa es que la afición del Valencia merezca esta plantilla. Pero es lo que hay". Esto lo decía un buen amigo justo al terminar el partido contra el Betis. Muy de acuerdo con él en todo, porque no hay una sola palabra que no suscriba. El "problema" vino con la segunda parte de la reflexión: "no entraremos en Europa, pero mejor que no entremos, porque si entramos bajaremos a segunda división porque el chino no traerá nada y venderá todo lo que le den dinero".

Javi Guerra

Querer reventar a Javi Guerra, la última en el entorno del Valencia

Javi Guerra busca su sitio en el Valencia, y eso, a su edad, no es nada fácil. Que pueda jugar en varios sitios, además, no le está siendo una ayuda, sino más bien al contrario, porque está primando el bien general sobre el particular, que es lo que toca, y eso hace que muchas veces no luzca lo que en otros momentos o lo que muchos esperan. Y eso, cuando se gana pasa más de puntillas, pero cuando se pierde... ay amigo, cuando se pierde nadie conoce a nadie y vamos como toros recién salidos a la plaza. 

Peter Federico

Que un jugador del Valencia tenga la culpa, siempre

"Primero fue Thierry, luego Almeida, después le tocó a Mamardashvili y luego seguimos con Cenk, ahora le toca ser el centro de las críticas a Peter Federico. El tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, veremos con los últimos". La reflexión no es mía, es un de gran tipo, @consesador, que aunque se pare a darle la mano a Fernando Gómez pero de mí se esconda, tiene una forma de ver las cosas que pasan en este club que merece la pena ser escuchada.

Mestalla

Peter Lim es el problema del Valencia, pero lo podemos aparcar durante 6 jornadas

En el entorno del Valencia nos debería importar mucho más que el equipo pudiera jugar Europa el año que viene. En esto veo un pasotismo que no sé si me sorprende o me enfada, pero desde luego no me gusta. Lo vi antes del partido contra el Betis, con los interminables mensajes de que el balón daba igual y que lo importante era la lucha contra Lim, que espero que un día de estos nos informen de cómo va, porque no aprecio muchos avances.

Valencia CF

El Valencia de Baraja se ha ganado el derecho a que creamos en ellos

Dar por muerto al Valencia de Baraja no me parece justo. Lo dejaré en eso, porque no me quiero calentar ni tampoco meterme en más líos, y especialmente por una cuestión que tendría que ser de sentido común por parte de todos. Dese el sábado por la tarde noche llevo un cabreo importante. Primero porque me hubiera gustado gana, como a todos, o al menos no perder, que hubiera sido igualmente importante. Y segundo por cómo se trató la derrota y lo que se dijo respecto al equipo, que con sus carencias, no puede ser más honrado. 

Entrenamiento del Valencia

Mucho por delante, nadie se rinde en el Valencia

La derrota ante el Betis ha sido dolorosa, se perdieron puntos ante un rival directo y también la séptima plaza. El equipo no estuvo a la altura, costó demasiado entrar en el encuentro en la primera mitad y justo cuando la victoria estaba cerca un rebote puso por delante a los visitantes. No hubo reacción y se confirma que al Valencia le cuesta mucho jugar con el marcador en contra, es una cuestión de confianza más que de calidad y Baraja lo sabe.

Mestalla

El racismo selectivo en el fútbol español: tenéis muy poca vergüenza

Lo que le hacen al Valencia, unos y otros, no tiene nombre. O sí lo tiene, pero es realmente desagradable pronunciarlo o escribirlo, aunque eso no quita para que a las cosas haya que nombrarlas con propiedad. Hace un año, el día que Vinicius y Ancelotti decidieron mentir de forma pública sobre lo que había ocurrido en Mestalla, nos cerraron la Grada Joven durante varios partidos.