Hoy es un día para disfrutar del Valencia. Los habrá que estén amargados, que no lo entiendo, pero más allá de los traumas de cada uno, lo que está claro es que hoy es momento de disfrutar, de ir a Mestalla con toda la ilusión del mundo, de poner el campo patas abajo y de dejarnos el alma, todos, para intentar conseguir una victoria.