En Valencia ponemos a parir al local management del club, pero todos mataríamos por ser cualquiera de ellos. La vida es esto, contrastes de todos los colores, e hipocresía, mucha hipocresía, toneladas de ella, por supuesto que sí. Ahora que se ha cumplido un año del uso de este término, la efeméride ha sido aprovechada para pegar estopa, algo que es muy habitual y que sirve para descargar tensiones, porque hay quien se sigue creyendo, o eso le conviene, que las decisiones clave se toman aquí y no en Singapur.