César Tárrega, la gran noticia del Valencia
El joven canterano ha irrumpido en el once, y salvo que haya alguna sorpresa, lo vamos a ver ahí a corto y medio plazo

El Valencia "cerró el fichaje" de un central este verano. Y no hablamos de Maximiliano Caufriez, del que hablaremos durante estos días de parón. Cuando se mandó a César Tárrega a Valladolid el pasado mes de enero, la idea era que se formara en el fútbol profesional y regresara convertido en un activo importante para el club. Pero todas las previsiones se quedaron cortas, porque el chico hizo eso, y visto lo visto, muchísimo más.
En Pucela le siguen echando de menos, y durante estos meses pidieron varias veces su cesión de vuelta, aunque finalmente se han llevado a Cenk y Cömert. El Pipo tenía claro que César se quedaba con él, y aunque al Valencia le pidió un tipo con más tablas para complementar a la chavalería que tiene como centrales, está claro que crecen a pasos agigantados, y como son de casa, están asumiendo la presión a marchas forzadas.
Tárrega, hasta el momento, es la gran noticia de este arranque de temporada en el que pocas alegrías nos estamos llevando a la boca. Bien en Bilbao y muy bien contra el Villarreal, el siguiente reto es hacer un gran partido en el Metropolitano, donde nadie da un duro por nosotros, y en el que hay en juego tres puntos que son igual de válidos que en cualquier otro encuentro. Si sigue rindiendo así, tiene toda la pinta de que tenemos central para rato.