Valencia CF

Valencia CF

El Valencia de Baraja necesita fichajes

Este Valencia de Rubén Baraja necesita que le cierren fichajes. Todo ello más allá del gran trabajo que se ha hecho, que se hace y que se va a hacer, pero que tiene que tener un refuerzo claro en tapar, en la medida de lo posible, las carencias que tiene ahora mismo la plantilla.

Javi Guerra

¿El Valencia está obligado a hacer una gran venta?

El Valencia tiene que vender jugadores por algo más de 20 millones de euros. Realmente, eso, tal cual, no lo pone en ninguna parte, que deban ser futbolistas, pero está claro que las formas de obtener tal cantidad de dinero por parte del club, en un plazo reducido de tiempo, pasan inexorablemente por ello.

Giorgi Mamardashvili

Mamardashvili no puede ser la gran venta del Valencia 24/25

El Valencia no puede tener a Giorgi Mamardashvili como la gran venta del verano 2024. Lo he dicho muchas veces, y lo sigo diciendo, al menos a día de hoy. Y no, no me pongo una red debajo por si el salto es al vacío, es que a 30 de julio no hay porterías grandes libres, no hay clubes poderosos en Europa que puedan pagar lo que pide el Valencia y donde el georgiano vaya a sentirse cómodo a todos los niveles. Porque ahora mismo no busca el dinero, sino la gloria.

Javi Guerra

Movimientos en el Valencia que no son sorpresas

El Valencia necesitaba hacer una gran venta este verano, era algo con lo que se contaba pero los tiempos se han alargado demasiado y ahora el club siente las urgencias presionado por los pagos. El interés de la Real Sociedad y el Girona por Javi Guerra es una realidad, como también lo es que el Valencia está escuchando ofertas y el futbolista podría salir en los próximos días.

Mestalla

Cuando recibes amenazas por opinar del Valencia

Si no dices lo que toca sobre el Valencia, eres un vendido, un monchito, un mal nacido, y tu nombre será recordado el día que Peter Lim se vaya de aquí. Da todo mucho asco, pero mucho, y se ha normalizado de tal manera que parece que sea lo que toca, lo que se debe hacer, lo que se debe decir. Y eso no se puede admitir, no se puede consentir, no se puede asimilar, porque si llegamos a ese punto, Lim es sólo un problema, no "el problema".

Javi Guerra

El traspaso de Javi Guerra y generar basura a cuenta del Valencia

Javi Guerra no se quiere marchar del Valencia. Y su agente, Javi Garrido, tampoco ha forzado ninguna situación que vaya encaminada a ello. Y mira si lo tenían fácil el año pasado, cuando le quedaba apenas una campaña más de contrato y estaba en boca de todos los equipos importantes de Europa. Este verano no parece el más adecuado por muchos factores, aunque es cierto que proyectos interesantes ahora mismo son los que lo quieren.

Valencia CF

Generando desprecio en torno al Valencia

No entiendo el desprecio a la plantilla del Valencia por parte de nosotros mismos. Entiendo que estemos cabreados porque no haya más fichajes, porque deba haber ventas, porque no tengamos un equipo como Dios manda, como merece esta institución. Eso es muy fácil de comprender, y creo que nadie, absolutamente nadie, dirá lo contrario. Pero lo que no me cabe en la cabeza, y es algo demasiado habitual, es que arrasemos a estos chavales como si tal cosa.

Valencia CF

El Valencia de Baraja necesita fichajes

Este Valencia de Rubén Baraja necesita que le cierren fichajes. Todo ello más allá del gran trabajo que se ha hecho, que se hace y que se va a hacer, pero que tiene que tener un refuerzo claro en tapar, en la medida de lo posible, las carencias que tiene ahora mismo la plantilla.

Javi Guerra

¿El Valencia está obligado a hacer una gran venta?

El Valencia tiene que vender jugadores por algo más de 20 millones de euros. Realmente, eso, tal cual, no lo pone en ninguna parte, que deban ser futbolistas, pero está claro que las formas de obtener tal cantidad de dinero por parte del club, en un plazo reducido de tiempo, pasan inexorablemente por ello.

Javi Guerra

Movimientos en el Valencia que no son sorpresas

El Valencia necesitaba hacer una gran venta este verano, era algo con lo que se contaba pero los tiempos se han alargado demasiado y ahora el club siente las urgencias presionado por los pagos. El interés de la Real Sociedad y el Girona por Javi Guerra es una realidad, como también lo es que el Valencia está escuchando ofertas y el futbolista podría salir en los próximos días.

Giorgi Mamardashvili

Mamardashvili no puede ser la gran venta del Valencia 24/25

El Valencia no puede tener a Giorgi Mamardashvili como la gran venta del verano 2024. Lo he dicho muchas veces, y lo sigo diciendo, al menos a día de hoy. Y no, no me pongo una red debajo por si el salto es al vacío, es que a 30 de julio no hay porterías grandes libres, no hay clubes poderosos en Europa que puedan pagar lo que pide el Valencia y donde el georgiano vaya a sentirse cómodo a todos los niveles. Porque ahora mismo no busca el dinero, sino la gloria.

Mestalla

Cuando recibes amenazas por opinar del Valencia

Si no dices lo que toca sobre el Valencia, eres un vendido, un monchito, un mal nacido, y tu nombre será recordado el día que Peter Lim se vaya de aquí. Da todo mucho asco, pero mucho, y se ha normalizado de tal manera que parece que sea lo que toca, lo que se debe hacer, lo que se debe decir. Y eso no se puede admitir, no se puede consentir, no se puede asimilar, porque si llegamos a ese punto, Lim es sólo un problema, no "el problema".

Javi Guerra

El traspaso de Javi Guerra y generar basura a cuenta del Valencia

Javi Guerra no se quiere marchar del Valencia. Y su agente, Javi Garrido, tampoco ha forzado ninguna situación que vaya encaminada a ello. Y mira si lo tenían fácil el año pasado, cuando le quedaba apenas una campaña más de contrato y estaba en boca de todos los equipos importantes de Europa. Este verano no parece el más adecuado por muchos factores, aunque es cierto que proyectos interesantes ahora mismo son los que lo quieren.

Valencia CF

Generando desprecio en torno al Valencia

No entiendo el desprecio a la plantilla del Valencia por parte de nosotros mismos. Entiendo que estemos cabreados porque no haya más fichajes, porque deba haber ventas, porque no tengamos un equipo como Dios manda, como merece esta institución. Eso es muy fácil de comprender, y creo que nadie, absolutamente nadie, dirá lo contrario. Pero lo que no me cabe en la cabeza, y es algo demasiado habitual, es que arrasemos a estos chavales como si tal cosa.