Que todos tengamos claro lo que se juega el Valencia
Bajar es algo que no sé si tenemos del todo claro lo que puede deparar, y más nos vale apretar a todos para que no suceda

El Valencia se está jugando su futuro, y lo seguirá haciendo cada año mientras Meriton esté aquí, y eso es algo que ocurrirá mientras no haya nadie que le compre sus acciones a Peter Lim.
No me entra en la cabeza que haya valencianistas que quieran el descenso porque piensan que eso sacará a Lim, ya que es algo que nadie tiene claro, es más, yo apostaría a que tal cosa no conllevaría su salida, porque esto va de dinero, no de gloria deportiva. Lo que se juega el Valencia es importante para nosotros, vital para nosotros, lo que nos ha acompañado casi desde que tenemos uso de razón.
Un descenso no soluciona nada, e idealizar lo que pasó en 1986 me parece muy peligroso. Creo que los jugadores que se quedaron en el club después de aquello, que fueron unos cuantos, nos tendrían que hablar de lo "bueno" que es un descenso.
Porque además, hoy estamos en otro contexto completamente distinto, muy alejado de lo que pasaba hace casi 40 años. Nos jugamos el futuro del club de nuestros abuelos, nuestros padres, y también ahora de nuestros hijos. No nos jugamos "echar a Lim", porque eso no depende de nosotros, y eso es algo que tendríamos que tener muy claro desde hace ya mucho tiempo.
Hay que ir cada partido a nuestra casa, a Mestalla, con el traje de las grandes ocasiones, pensando sólo en ayudar a nuestro equipo a ganar cada encuentro, cada punto. No podemos empezar a pensar en el medio plazo siquiera, sino en el hoy y en el ahora, en el encuentro de esta misma tarde, porque realmente no hay nada más que eso. Sí, jugamos todos, claro que jugamos todos, y el partido es a todo o nada.