Confiemos en Baraja, por Dios, quiere al Valencia como nosotros
El entrenador fue el que propuso la comida de equipo, que aunque algunos no le den valor, es algo muy importante en un grupo

Cuestionar a Baraja en el Valencia me parece una barbaridad, y poner siempre en duda todo lo que se haga por revertir una situación muy complicada, lo mismo. Esta semana está habiendo hasta debates sobre si hay que tirarlo o no con el famoso 1 de 15, que sí, que en un Valencia "normal" sería lo que sería (la última vez que pasó, por cierto, no se cesó a nadie, y eso que el entrenador era nuevo), pero por el amor de Dios, que esto es el Valencia de 2024.
Y no podemos estar repitiendo por las esquinas lo grandes que fuimos y lo miserables que somos, y después rasgarnos las vestiduras cuando nos ganan los que son mejores, porque son mejores, y porque encima nosotros estamos lejos de andar bien. Y el Pipo, como todos ahí dentro, ha puesto en marcha todos los mecanismos habidos y por haber para cambiar la dinámica, pero oye, que tampoco nos viene bien y todo sirve para hacer chanza y burla.
Ahora ha sido la comida de equipo el miércoles, en la que estuvieron todos los que tenían que estar, y que aunque haya quien la haga de menos, ayuda y mucho en según qué situaciones. La clave de ese equipo el curso pasado fue ser eso, un equipo, con lo que conlleva, y ahora toca lamerse las heridas, agachar la cabeza, tomar perfil bajo y pelear como perros. Y el que lo ha impulsado todo ha sido Baraja, que no va a parar hasta darle la vuelta a la situación.