Que la solución a los problemas del Valencia sea de bombero torero, y que encima no sea algo nuevo, es para echar a llorar en el mejor de los casos. Que mil valencianistas pongan 1 millón de euros, mil millones, y a correr.
Y los que dicen tales cosas lo hacen sin ponerse nerviosos, para nada, porque yo creo de verdad que realmente piensan que eso se podría dar, que habría mil valencianistas dispuestos a tal cosa… cuando aquí se monta poco menos que una revolución si te suben el pase 30 euros.