Demasiados cuchillos afilados en torno al Valencia
Hoy hay mucha gente deseando hacer más sangre en el caso de derrota, y eso es algo que no me entra en la cabeza
Que haya gente en el entorno del Valencia lista por si el equipo vuelve a perder. Entiendo que me hago viejo, gracias a Dios, pero es que hay cosas que no me entran en la cabeza por más años que pasen, y determinados comportamientos es que los veo venir con tanta claridad que encima me cabreo, porque es obvio lo que va a suceder, y si al final el marcado no es positivo, se va a desatar con toda la furia del mundo, y contra todos.
Los tambores de guerra vienen sonando fuerte, muy fuerte, desde el partido contra la Real, hace menos de una semana. Se han dicho burradas de todos los estilos y calibres, de todo el mundo sin distinción, e incluso se ha llegado a hablar de vaciar Mestalla para el siguiente partido de Liga, algo que nos debe dejar muy claro en qué andan algunos. Y no me cabe la menor duda de que los cuchillos están listos para esta noche en caso de no ganar.
No voy a ver el partido. Es algo que he decidido hace unos días, porque tengo un compromiso, aunque podría compaginarlo, pero es que no quiero, no lo admite mi cabeza. Pero más allá de lo que pase, que por lo que más quiero en el mundo deseo que sea un triunfo, es por no seguir a tiempo real todo lo que pueda ocurrir en paralelo, siempre en función de cómo vaya el choque. Creo que nos sobran algunas cosas y nos faltan otras, y sólo espero que nos demos cuenta a tiempo.