La peor estadística a domicilio amenaza a Baraja
En caso de que el Valencia no gane al Leganés el técnico igualaría su peor racha de partidos sin ganar a domicilio desde que entrena al Valencia

El Valencia ha sustentado su poco bagaje competitivo de las últimas temporadas sacando puntos importantes en Mestalla. A domicilio el equipo lleva años sin rendir y ha firmado números que en alguna campaña le llevaron a sufrir mucho por mantener la categoría. Con la llegada de Baraja no cambiaron las cosas y la irregularidad fue la nota dominante, eso sí, la pequeña mejoría se ha visto empañada con la decepcionante racha actual.
Pocos podían pensar que tras el triunfo en Pamplona del pasado mes de abril el equipo encadenaría una serie tan dramática sin obtener los tres puntos fuera de casa. Ya son 7 encuentros seguidos entre el final de la pasada campaña y la actual, y lo que es más preocupante, tan solo se sumó un punto de 21 en estos duelos. Los números son tan preocupantes que el Leganés amenaza a Baraja con igualar su peor estadística desde que dirige al Valencia, la pasada temporada ya estuvo 8 partidos sin ganar.
Tras vencer al Sevilla en la primera jornada el Valencia perdió en Vitoria ante el Alavés. Más tarde empató en Almería y volvió a caer derrotado en un mal partido frente al Betis. Empates en Mallorca y Bilbao, con tres nuevas derrotas en el Bernabéu, Montilivi y El Coliseum. 8 partidos, una racha que terminó con el triunfo en Vallecas gracias al tanto de Sergi Canós. Este fin de semana Baraja y su plantilla quieren poner fin a una estadística dramática.