Insultar a la plantilla del Valencia me parece algo lamentable. Cada vez que leo eso de "plantilla indigna", y lo leo mucho, se me abren las carnes, porque no lo entiendo. "Lo barato que es jugar en el Valencia", es otro de los clásicos. Pero luego no tenemos reparo alguno de poner el grito en el cielo cuando vienen a comprarnos a esos "mataos" que se supone que tenemos. Aunque eso, ahora mismo, es lo menos importante de todo con mucha diferencia.