Valencia CF

Valencia CF

Atacar a la plantilla del Valencia no tiene sentido alguno

Insultar a la plantilla del Valencia me parece algo lamentable. Cada vez que leo eso de "plantilla indigna", y lo leo mucho, se me abren las carnes, porque no lo entiendo. "Lo barato que es jugar en el Valencia", es otro de los clásicos. Pero luego no tenemos reparo alguno de poner el grito en el cielo cuando vienen a comprarnos a esos "mataos" que se supone que tenemos. Aunque eso, ahora mismo, es lo menos importante de todo con mucha diferencia.

Cenk Özkacar

El Valencia necesita sacar jugadores y cerrar fichajes

El Valencia tiene que hacer 4 traspasos y otros 4 fichajes. Y sino traspasos como tal, sí al menos la salida de esa cantidad de futbolistas. La venta de Mamardashvili, que es algo que se está empezando a hacer largo, con el peligro que eso tiene de luego emponzoñarse, parece que es la llave para tener dinero. Pero hacen falta fichas y salarios liberados, y ahí es donde entran jugadores como Cenk, Castillejo y hasta Alberto Marí, que debería salir para jugar, y dejar un espacio más.

Valencia-BarcelonaBaraja

Resignación y un baño de realidad para el valencianismo

El partido ante el FC Barcelona dejó muchas lecturas y ninguna de ellas positiva, Baraja definió a la perfección la realidad de este Valencia, un club que apuesta por la sostenibilidad económica pero que no busca soluciones a la crisis deportiva que está instalada desde hace un lustro. Si a todo ello unimo un arbitraje poco favorable y poca determinación en el segundo tiempo era previsible que el resultado ante el Barça no fuera favorable. 

Giorgi Mamardashvili

La complicada venta que tiene que asumir el Valencia

El Valencia va a vender a Mamardashvili en este mercado de fichajes de verano, pero seguimos sin saber la cifra, ya que Lim exige un mínimo de 40 millones más variables, y sobre todo, cuándo se terminará dando esa salida, que es esencial para poder avanzar, mucho o poco, en los fichajes que tenemos que hacer antes de que se cierre esta ventana. Y eso, en la fecha en la que estamos, supone un desastre que no tenemos claro lo que representa.

Rubén Baraja

Utilizar a Baraja para las guerras en el Valencia, asqueroso

"Unos quieren al Valencia a toda costa, otros quieren que esto estalle y hay otros que se dejan llevar hacia donde les conviene". La frase me la dijo alguien el pasado fin de semana, y creo que no se puede estar más acertado en el análisis, porque eso, nada más que eso, es el Valencia actual. Y al final se ha cogido a Baraja como el elemento distinto, como el que puede hacer que todo vaya por los aires, y la presión va a ser muy bestia, muy salvaje.

Valencia CF

O todos tenemos claro qué Valencia tenemos, o nos vamos a ir al carajo

¿A qué aficionado del Valencia le gusta el club que tenemos ahora mismo? ¿Qué valencianista que se precie de serlo está conforme con la realidad que nos toca vivir? Porque aquí algunos repiten como loros que eso es así, y más allá de los que lo acusan de tal cosa, no veo a nadie diciendo nada en este sentido. Pero aquí ahora mismo estamos creando realidades paralelas con el fin de ¿tener razón?, que tampoco me queda claro para qué sirve.

Valencia CF

El Valencia, este Valencia, necesita calma

Con el ambiente del entorno del Valencia, no tenemos nada que hacer. Por supuesto, a eso súmale que al máximo accionista no le da la gana invertir en más fichajes, al menos hasta la fecha, y que sigue "amenazando" con cerrar alguna venta más de cualquier futbolista importante de la plantilla por el que nos den el dinero que se pide. La mezcla es peligrosa, mucho, y nosotros, que deberíamos ser la parte razonable, no parece que vayamos a dar nuestro brazo a torcer.

Valencia CF

La calma que Baraja intenta dar al entorno del Valencia

Rubén Baraja le quita siempre dramatismo a todo lo que pasa en el Valencia, y eso no significa que no sea consciente de lo que hay, o que no le importe, o que sólo ande pensando en su contrato, que son algunas de las barbaridades que he venido leyendo en los últimos días. Pero ponerse en estado de pánico en la jornada 1, o incluso antes, que aquí llevamos así todo el verano, y de forma más acusada en este mes de agosto tan extraño que estamos viviendo.

Valencia CF

Atacar a la plantilla del Valencia no tiene sentido alguno

Insultar a la plantilla del Valencia me parece algo lamentable. Cada vez que leo eso de "plantilla indigna", y lo leo mucho, se me abren las carnes, porque no lo entiendo. "Lo barato que es jugar en el Valencia", es otro de los clásicos. Pero luego no tenemos reparo alguno de poner el grito en el cielo cuando vienen a comprarnos a esos "mataos" que se supone que tenemos. Aunque eso, ahora mismo, es lo menos importante de todo con mucha diferencia.

Giorgi Mamardashvili

La complicada venta que tiene que asumir el Valencia

El Valencia va a vender a Mamardashvili en este mercado de fichajes de verano, pero seguimos sin saber la cifra, ya que Lim exige un mínimo de 40 millones más variables, y sobre todo, cuándo se terminará dando esa salida, que es esencial para poder avanzar, mucho o poco, en los fichajes que tenemos que hacer antes de que se cierre esta ventana. Y eso, en la fecha en la que estamos, supone un desastre que no tenemos claro lo que representa.

Cenk Özkacar

El Valencia necesita sacar jugadores y cerrar fichajes

El Valencia tiene que hacer 4 traspasos y otros 4 fichajes. Y sino traspasos como tal, sí al menos la salida de esa cantidad de futbolistas. La venta de Mamardashvili, que es algo que se está empezando a hacer largo, con el peligro que eso tiene de luego emponzoñarse, parece que es la llave para tener dinero. Pero hacen falta fichas y salarios liberados, y ahí es donde entran jugadores como Cenk, Castillejo y hasta Alberto Marí, que debería salir para jugar, y dejar un espacio más.

Rubén Baraja

Utilizar a Baraja para las guerras en el Valencia, asqueroso

"Unos quieren al Valencia a toda costa, otros quieren que esto estalle y hay otros que se dejan llevar hacia donde les conviene". La frase me la dijo alguien el pasado fin de semana, y creo que no se puede estar más acertado en el análisis, porque eso, nada más que eso, es el Valencia actual. Y al final se ha cogido a Baraja como el elemento distinto, como el que puede hacer que todo vaya por los aires, y la presión va a ser muy bestia, muy salvaje.

Valencia-BarcelonaBaraja

Resignación y un baño de realidad para el valencianismo

El partido ante el FC Barcelona dejó muchas lecturas y ninguna de ellas positiva, Baraja definió a la perfección la realidad de este Valencia, un club que apuesta por la sostenibilidad económica pero que no busca soluciones a la crisis deportiva que está instalada desde hace un lustro. Si a todo ello unimo un arbitraje poco favorable y poca determinación en el segundo tiempo era previsible que el resultado ante el Barça no fuera favorable. 

Valencia CF

O todos tenemos claro qué Valencia tenemos, o nos vamos a ir al carajo

¿A qué aficionado del Valencia le gusta el club que tenemos ahora mismo? ¿Qué valencianista que se precie de serlo está conforme con la realidad que nos toca vivir? Porque aquí algunos repiten como loros que eso es así, y más allá de los que lo acusan de tal cosa, no veo a nadie diciendo nada en este sentido. Pero aquí ahora mismo estamos creando realidades paralelas con el fin de ¿tener razón?, que tampoco me queda claro para qué sirve.

Valencia CF

El Valencia, este Valencia, necesita calma

Con el ambiente del entorno del Valencia, no tenemos nada que hacer. Por supuesto, a eso súmale que al máximo accionista no le da la gana invertir en más fichajes, al menos hasta la fecha, y que sigue "amenazando" con cerrar alguna venta más de cualquier futbolista importante de la plantilla por el que nos den el dinero que se pide. La mezcla es peligrosa, mucho, y nosotros, que deberíamos ser la parte razonable, no parece que vayamos a dar nuestro brazo a torcer.

Valencia CF

La calma que Baraja intenta dar al entorno del Valencia

Rubén Baraja le quita siempre dramatismo a todo lo que pasa en el Valencia, y eso no significa que no sea consciente de lo que hay, o que no le importe, o que sólo ande pensando en su contrato, que son algunas de las barbaridades que he venido leyendo en los últimos días. Pero ponerse en estado de pánico en la jornada 1, o incluso antes, que aquí llevamos así todo el verano, y de forma más acusada en este mes de agosto tan extraño que estamos viviendo.