Valencia CF

Rubén Baraja

Si el Valencia no invierte en fichajes, estamos muertos, capítulo enésimo

"Esta es la realidad que tenemos en el Valencia. Sin inversión, es difícil plantearnos otra situación u otro escenario distinto al que tenemos en este momento". Estas palabras de Baraja, que sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas claras y con calma ha dado una bofetada que está haciendo temblar los cimientos de todo, van a ser el mantra de todo lo que pase de aquí al final del mercado de fichajes, como no puede ser de otra forma.

Juan Bernat

Juan Bernat, fichaje del Valencia (si Lim quiere)

Si a Lim le da la gana, Juan Bernat será jugador del Valencia. No quiere escuchar a nadie, tiene ofertas de media Europa, renuncia a muchísimo dinero y a su gente le ha dicho que sólo Valencia, y que esperará hasta el final. Calidad, valencianismo y experiencia. Sólo valora SU equipo. Así están las cosas en este momento, y la de Bernat es una opción mucho más que seria a la hora de poder confeccionar la plantilla definitiva del equipo de esta campaña.

Mestalla

Que en el Valencia haya una oposición digna, y que la formemos todos

Sin una oposición digna en el Valencia, Peter Lim seguirá cómodo y tranquilo. Lo he dicho muchas veces, y como nada cambia aunque se quiera decir lo cotnrario, el discurso no puede cambiar, así de sencillo. Durante más de 4 años se sigue una guerra que tiene todo el sentido, pero que en ningún caso se lleva a cabo como toca, como procede, y hace ya mucho tiempo que se convirtió en un asunto personal, con intereses de cada uno, y dejando de lado lo realmente importante.

Otorbi

Pensar que Paterna es una fábrica de churros, otro error de Meriton

Si Peter Lim piensa que Paterna es una fábrica de jugadores para el Valencia, tenemos un problema. Otro más, que ya son muchos, sin duda, pero este se torna especialmente grave, porque todos sabemos que no, que eso no es así, y que aunque talento sigue habiendo, eso de que subas futbolistas y sean internacionales a los tres partidos es algo muy complicado, y que muchas veces no consiguen ni los clubes más fuertes de este país… y los que tienen más influencias en todos los estamentos.

Baraja

Baraja: "Sin inversión es difícil"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el FC Barcelona, Baraja entendió las quejas de los aficionados.

"Quisimos ser agresivos e incluso tuvimos opción de hacer el 2-0- Teníamos que seguir siendo igual de intensos, pero luego se te termina la energía. No es sencillo, son situaciones que al final hacen que pierdas la energía. Los cambios no nos han dado ese ritmo pero esa es la realidad que tenemos.

Pepelu

Cambios en el centro del campo del Valencia

El Valencia tiene mejor centro del campo que años atrás, pero debe serlo aún más. Los 4 perfiles que tenemos, Pepelu, Hugo Guillamón, Javi Guerra y Almeida, tienen un poco de todo, pueden ser complementarios e incluso jugar juntos, aunque es obvio que nos falta alguna cosa más para ser mucho más competitivo. Parece que se van a quedar los 4, parece, y eso hace que se tenga que habla de lo que falta, más que de lo que tenemos.

Peter Lim

Peter Lim cada día está más lejos del Valencia, ninguna novedad

Peter Lim "pasa" del Valencia de un modo grosero. Del Valencia social, del deportivo, evidentemente está mucho más que al tanto de lo que pasa con una mercantil que no quiere que le cueste dinero, que debe tener con las constantes vitales intactas, y todo ello pensando en una venta que cada día está más cerca, porque cada el club está más en valor, y eso hará, por supuesto, que venga gente interesada en hacerse con su capital social.

Rubén Baraja

Rubén Baraja se merece un respeto por parte de todo el entorno del Valencia

Si eres del Valencia, tienes que ser fan de Baraja. Y claro que uso el doble lenguaje, y la retranca, y las palabras textuales, porque lo que ha pasado en las últimas 48 horas ha dado mucho asco, también mucha pena, pero sobre todo, me ha generado repulsión. Siempre pasa igual, y se ha vuelto a repetir. Ciertos elementos que rodean al entorno cargan, apuntan, y cuando llega el momento, disparas, y les da igual lo que se lleven por delante.

Rubén Baraja

Si el Valencia no invierte en fichajes, estamos muertos, capítulo enésimo

"Esta es la realidad que tenemos en el Valencia. Sin inversión, es difícil plantearnos otra situación u otro escenario distinto al que tenemos en este momento". Estas palabras de Baraja, que sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas claras y con calma ha dado una bofetada que está haciendo temblar los cimientos de todo, van a ser el mantra de todo lo que pase de aquí al final del mercado de fichajes, como no puede ser de otra forma.

Otorbi

Pensar que Paterna es una fábrica de churros, otro error de Meriton

Si Peter Lim piensa que Paterna es una fábrica de jugadores para el Valencia, tenemos un problema. Otro más, que ya son muchos, sin duda, pero este se torna especialmente grave, porque todos sabemos que no, que eso no es así, y que aunque talento sigue habiendo, eso de que subas futbolistas y sean internacionales a los tres partidos es algo muy complicado, y que muchas veces no consiguen ni los clubes más fuertes de este país… y los que tienen más influencias en todos los estamentos.

Juan Bernat

Juan Bernat, fichaje del Valencia (si Lim quiere)

Si a Lim le da la gana, Juan Bernat será jugador del Valencia. No quiere escuchar a nadie, tiene ofertas de media Europa, renuncia a muchísimo dinero y a su gente le ha dicho que sólo Valencia, y que esperará hasta el final. Calidad, valencianismo y experiencia. Sólo valora SU equipo. Así están las cosas en este momento, y la de Bernat es una opción mucho más que seria a la hora de poder confeccionar la plantilla definitiva del equipo de esta campaña.

Baraja

Baraja: "Sin inversión es difícil"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el FC Barcelona, Baraja entendió las quejas de los aficionados.

"Quisimos ser agresivos e incluso tuvimos opción de hacer el 2-0- Teníamos que seguir siendo igual de intensos, pero luego se te termina la energía. No es sencillo, son situaciones que al final hacen que pierdas la energía. Los cambios no nos han dado ese ritmo pero esa es la realidad que tenemos.

Mestalla

Que en el Valencia haya una oposición digna, y que la formemos todos

Sin una oposición digna en el Valencia, Peter Lim seguirá cómodo y tranquilo. Lo he dicho muchas veces, y como nada cambia aunque se quiera decir lo cotnrario, el discurso no puede cambiar, así de sencillo. Durante más de 4 años se sigue una guerra que tiene todo el sentido, pero que en ningún caso se lleva a cabo como toca, como procede, y hace ya mucho tiempo que se convirtió en un asunto personal, con intereses de cada uno, y dejando de lado lo realmente importante.

Pepelu

Cambios en el centro del campo del Valencia

El Valencia tiene mejor centro del campo que años atrás, pero debe serlo aún más. Los 4 perfiles que tenemos, Pepelu, Hugo Guillamón, Javi Guerra y Almeida, tienen un poco de todo, pueden ser complementarios e incluso jugar juntos, aunque es obvio que nos falta alguna cosa más para ser mucho más competitivo. Parece que se van a quedar los 4, parece, y eso hace que se tenga que habla de lo que falta, más que de lo que tenemos.

Peter Lim

Peter Lim cada día está más lejos del Valencia, ninguna novedad

Peter Lim "pasa" del Valencia de un modo grosero. Del Valencia social, del deportivo, evidentemente está mucho más que al tanto de lo que pasa con una mercantil que no quiere que le cueste dinero, que debe tener con las constantes vitales intactas, y todo ello pensando en una venta que cada día está más cerca, porque cada el club está más en valor, y eso hará, por supuesto, que venga gente interesada en hacerse con su capital social.

Rubén Baraja

Rubén Baraja se merece un respeto por parte de todo el entorno del Valencia

Si eres del Valencia, tienes que ser fan de Baraja. Y claro que uso el doble lenguaje, y la retranca, y las palabras textuales, porque lo que ha pasado en las últimas 48 horas ha dado mucho asco, también mucha pena, pero sobre todo, me ha generado repulsión. Siempre pasa igual, y se ha vuelto a repetir. Ciertos elementos que rodean al entorno cargan, apuntan, y cuando llega el momento, disparas, y les da igual lo que se lleven por delante.