Baraja y el Valencia, unidos y camino de segunda división

El equipo disputó uno de los peores encuentros de la etapa Baraja, repasamos los detalles que nos dejó el Real Valladolid-Valencia de La Liga

Jose Hernández | 14 DIC. 2024 | 08:00
Valladolid-Valencia

El equipo disputó uno de los peores encuentros de la etapa Baraja, repasamos los detalles que nos dejó el Real Valladolid-Valencia de La Liga

Jugadores sin nivel y atenazados

El Valencia cuenta con  una de las peores plantillas de primera división por la negligencia de la propiedad. Dicho eso, es incomprensible que el desorden y los errores reinen en el día a día. Podríamos decir que el equipo tocó fondo en la noche de ayer pero si no hay un revulsivo llegarán noches peores.

La conjura no dio resultados

La plantilla intentó unirse esta semana con conjuras y detalles que tienen poco que ver con lo futbolístico. La puesta en escena fue muy decepcionante y los argumentos ante el colista nulos, el Valencia abusó de los centros y en ningún momento se hizo dueño en la zona de máquinas. Para colmo de males un error defensivo permitió al Real Valladolid tomar ventaja en el marcador.

Superioridad numérica

Con igualdad de hombres el partido fue muy parejo, en el momento en el que el Valencia se quedó con superioridad se hizo amo y señor del encuentro, sin embargo durante estos minutos se abusó de centros a la desesperada y la tensión atenazó a los futbolistas. El empate estuvo en la mano aunque la imagen dejó a un Valencia CF en la UCI.

La clasificación no miente

No sirve con buenas intenciones y prometer trabajo, a Baraja se le ha terminado el tiempo y el técnico sigue insistiendo en que rendirse no es una opción. El Valencia fue incapaz de puntuar ante el colista y lo peor es que no hubo propuesta ni plan.