Lo del baile de la venta del Valencia iba muy en serio
Se van a decir muchas cosas y se van a escuchar más, aunque vayamos haciéndonos a la idea de que vamos a pintar poco

"Carlos Corberán es el entrenador del Valencia porque es el ojito derecho de Andrea Radriazzani, que será el que compre a Peter Lim". Esto corría como la pólvora hace unos días, poco antes de Navidad, y aunque ahora parece apagado, en cualquier momento vuelve a prender… o hacen que lo haga. Sigo sin poder afirmar que sea cierto o falso, porque no tengo la más remota idea, pero es cierto que si tenemos ganas de retorcer las cosas podría ser, aunque todo esto va mucho más allá del mero hecho en sí, de que salga el nombre concreto de nadie, una vez más.
Layhoon Chan puso en venta al Valencia de forma oficiosa el día de la Junta de Accionistas, aunque también dijo que se confiaba totalmente en Baraja y se lo cargaron 4 días más tarde. Pero el tema de la salida de Lim es algo que se barrunta hace tiempo, y los mensajes de Meriton nunca son porque sí. La presidenta ya ha hablado con gente sobre este asunto, y no hace poco, sino ya hace algunos meses, aunque daba como fecha el final de 2025. ¿Puede darse un acelerón a todo? Tampoco lo sé, porque al final todo va a depender de la oferta que se le presente a Lim.
Creo que no empleamos de forma correcta el tiempo ni la energía, porque en este proceso, y quien se enfade ya lo siento, vamos a pintar cuadros. No nos vamos a enterar de nada, y cuando sepamos algo será porque está todo cerrado y hecho. Ahora mismo nos estamos jugando el no bajar, y este otro proceso es algo que nos va a tocar muy pero que muy de lejos, aunque alguno no lo vaya a llevar nada bien. En cualquier caso, comienza el baile.