Valencia CF

Mestalla

El Valencia nunca es el fin, sino el medio

El Valencia es la gran excusa para muchos, nunca el fin último de las cosas que se hacen. Lo llevo pensando, y diciendo, muchos años, y el gran problema no es que eso se me pase a mí por la cabeza, es que los hechos, los actos, y los no hechos y los no actos, apuntan siempre en esa dirección, sin lugar a ninguna duda. Y los bandazos, porque esos giros bruscos de rumbo también son un síntoma claro que primero yo, luego yo, y después, yo.

Carlos Corberán

Los fichajes de Carlos Corberán para el Valencia

El Valencia de Carlos Corberán quiere cerrar al menos 3 fichajes en este mercado de invierno. Seguramente la plantilla necesita bastantes más, pero también es cierto que algunos futbolistas deben alcanzar un tono que no han mostrado hasta la fecha, y que ha penalizado al rendimiento del equipo de forma notable. Por ejemplo, en 2024, José Luis Gayà apenas si ha podido jugar 19 partidos, y sólo en 9 de ellos ha podido disputar los 90 minutos.

Corberán

Buscando el "efecto Corberán" como medida de urgencia

La decisión de contratar a Carlos Corberán como entrenador del Valencia ha sido una sorpresa, lo afirmamos así porque en las últimas semanas su nombre no aparecía en las quinielas y el club apostó por Quique como primera opción. Pero las cartas se han puesto sobre la mesa y el técnico ya trabaja con un objetivo claro: sacar al Valencia de la zona de descenso. Los acontecimientos han sido tan extraños que incluso el máximo accionista se ha movido de su inmovilismo económico y ha pagado el finiquito y la cláusula de Corberán.

Mestalla

Fantasías absurdas con respecto a la venta del Valencia

La cantidad de basura que algunos intentan generar con la venta del Valencia da para estudio profundo. Se basan en nada, en absolutamente nada, pero marean, inventan, ponen nombres, sacan teorías, y por encima de todo, envenenan más a la gente, que está harta de todo y de todos, y sólo quiere que esta maldita pesadilla se termine de una vez. Lo de los últimos días, eso sí, está superando con mucho la media habitual, que ya es alta...

Sergi Canós

Operación salida en el Valencia

Se viene un terremoto deportivo en el Valencia para tratar de evitar el descenso a Segunda División. Primero fue el cese de Rubén Baraja como entrenador, y la contratación de Carlos Corberán, y ahora, como no podía ser de otra forma, un profundo cambio en la plantilla. Más allá de quien ocupe el banquillo de Mestalla, lo básico es subsanar las carencias del equipo, que todos sabemos cuáles son desde hace ya muchos meses, y en eso se está trabajando.

Juan Roig

Que algunos en el entorno del Valencia ataquen a Juan Roig da vergüenza ajena

En Valencia no tendría que haber un Juan Roig, sino mil. No voy a ser dudoso con mi postura respecto a él, porque nunca lo he sido, y ahora, mucho menos. Y me parce lamentable, además de otras cosas que de momento me voy a callar, que se le tome como centro de los palos que se quieren dar a la situación del Valencia. Si estamos así, entre otras muchas cosas, es porque no nos dio la gana que él y su hermano Fernando se hicieran con el club en su día.

Quique

Generar falsos recuerdos del Valencia y despreciarlo todo porque sí

"¿Os acordáis cuando para entrenar al Valencia había que tener currículum, méritos, una larga trayectoria y algún título ganado? Al Corberán éste le ha llegado ya el regalo de Papá Noel". La reflexión es del tuitero @garbellar, que es el escritor Carles Ricart. Mi respuesta fue que "esa manía que tenemos de generar recuerdos que no han existido no la entiendo. Lo mismo que el hecho de menospreciar lo que viene. Que tampoco es nuevo, que Rafa Benítez era el Cordobés".

Mestalla

¿Que Peter Lim ha gastado dinero en el Valencia por el presunto vaciado de Mestalla? Haced uno todos los días

"Peter Lim se ha acojonado por el vaciado de Mestalla y por eso ha gastado dinero con los entrenadores". El argumento lo he visto y lo he leído muchas veces en estos días navideños, y además, quien lo enunciaba, lo hacía totalmente convencido de ello. Como si realmente el máximo accionista hubiera hecho hasta un comunicado para anunciar que, debido a ese acto de presión, se veía obligado a hacer algo que lleva 5 año en el olvido: invertir.

Mestalla

El Valencia nunca es el fin, sino el medio

El Valencia es la gran excusa para muchos, nunca el fin último de las cosas que se hacen. Lo llevo pensando, y diciendo, muchos años, y el gran problema no es que eso se me pase a mí por la cabeza, es que los hechos, los actos, y los no hechos y los no actos, apuntan siempre en esa dirección, sin lugar a ninguna duda. Y los bandazos, porque esos giros bruscos de rumbo también son un síntoma claro que primero yo, luego yo, y después, yo.

Mestalla

Fantasías absurdas con respecto a la venta del Valencia

La cantidad de basura que algunos intentan generar con la venta del Valencia da para estudio profundo. Se basan en nada, en absolutamente nada, pero marean, inventan, ponen nombres, sacan teorías, y por encima de todo, envenenan más a la gente, que está harta de todo y de todos, y sólo quiere que esta maldita pesadilla se termine de una vez. Lo de los últimos días, eso sí, está superando con mucho la media habitual, que ya es alta...

Carlos Corberán

Los fichajes de Carlos Corberán para el Valencia

El Valencia de Carlos Corberán quiere cerrar al menos 3 fichajes en este mercado de invierno. Seguramente la plantilla necesita bastantes más, pero también es cierto que algunos futbolistas deben alcanzar un tono que no han mostrado hasta la fecha, y que ha penalizado al rendimiento del equipo de forma notable. Por ejemplo, en 2024, José Luis Gayà apenas si ha podido jugar 19 partidos, y sólo en 9 de ellos ha podido disputar los 90 minutos.

Sergi Canós

Operación salida en el Valencia

Se viene un terremoto deportivo en el Valencia para tratar de evitar el descenso a Segunda División. Primero fue el cese de Rubén Baraja como entrenador, y la contratación de Carlos Corberán, y ahora, como no podía ser de otra forma, un profundo cambio en la plantilla. Más allá de quien ocupe el banquillo de Mestalla, lo básico es subsanar las carencias del equipo, que todos sabemos cuáles son desde hace ya muchos meses, y en eso se está trabajando.

Corberán

Buscando el "efecto Corberán" como medida de urgencia

La decisión de contratar a Carlos Corberán como entrenador del Valencia ha sido una sorpresa, lo afirmamos así porque en las últimas semanas su nombre no aparecía en las quinielas y el club apostó por Quique como primera opción. Pero las cartas se han puesto sobre la mesa y el técnico ya trabaja con un objetivo claro: sacar al Valencia de la zona de descenso. Los acontecimientos han sido tan extraños que incluso el máximo accionista se ha movido de su inmovilismo económico y ha pagado el finiquito y la cláusula de Corberán.

Juan Roig

Que algunos en el entorno del Valencia ataquen a Juan Roig da vergüenza ajena

En Valencia no tendría que haber un Juan Roig, sino mil. No voy a ser dudoso con mi postura respecto a él, porque nunca lo he sido, y ahora, mucho menos. Y me parce lamentable, además de otras cosas que de momento me voy a callar, que se le tome como centro de los palos que se quieren dar a la situación del Valencia. Si estamos así, entre otras muchas cosas, es porque no nos dio la gana que él y su hermano Fernando se hicieran con el club en su día.

Quique

Generar falsos recuerdos del Valencia y despreciarlo todo porque sí

"¿Os acordáis cuando para entrenar al Valencia había que tener currículum, méritos, una larga trayectoria y algún título ganado? Al Corberán éste le ha llegado ya el regalo de Papá Noel". La reflexión es del tuitero @garbellar, que es el escritor Carles Ricart. Mi respuesta fue que "esa manía que tenemos de generar recuerdos que no han existido no la entiendo. Lo mismo que el hecho de menospreciar lo que viene. Que tampoco es nuevo, que Rafa Benítez era el Cordobés".

Mestalla

¿Que Peter Lim ha gastado dinero en el Valencia por el presunto vaciado de Mestalla? Haced uno todos los días

"Peter Lim se ha acojonado por el vaciado de Mestalla y por eso ha gastado dinero con los entrenadores". El argumento lo he visto y lo he leído muchas veces en estos días navideños, y además, quien lo enunciaba, lo hacía totalmente convencido de ello. Como si realmente el máximo accionista hubiera hecho hasta un comunicado para anunciar que, debido a ese acto de presión, se veía obligado a hacer algo que lleva 5 año en el olvido: invertir.