Peter Lim, dueño y máximo accionista del Valencia, ha querod hablar a la afición de club a través de su web y valorar su primer año en el club, a su gente, la elección de Gary Neville, cómo vive el día a día en Singapur, y hasta felicitar la Navidad. Un puntazo para el departamento de comunicación del Valencia.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=aUMPmEWhdZY]