Ha llegado un punto en el Valencia, y mira que es duro, en el que los fichajes del equipo para enero, que deberían ser un tema poco menos que estrella a estas alturas, y más con las necesidades que tiene el equipo, pasan a ser algo residual. Y eso es algo digno de estudio, y de lo que tenemos que analizar las causas. “Es todo culpa de la gestión de Meriton y de Peter Lim”.