El fichaje de Amadou Diawara por el Valencia, ¿aumenta el nivel?

Le estamos dando muchas vueltas a un tema en base a gustos personales y relatos, y la pregunta real es si con el jugador de la Roma vamos a ser mejores

Toni Hernández | 18 ENE. 2022 | 07:00
Amadou Diawara

Con el fichaje de Amadou Diawara, ¿el Valencia será un equipo que tendrá más nivel competitivo? En definitiva, ¿seremos mejores? Me da la sensación de andamos dando vueltas a un tema en base a otras guerras que poco tienen que ver con el fútbol. No sé a quién ha pedido Bordalás, aunque sí sé que varios nombres que salen no se han demandado con exigencia, pero voy con las carencias que tenemos, y lo que se debe hacer para paliarlo.

No tenemos ningún medio centro defensivo en la plantilla, ni de otro tipo, insisto. Wass, Racic y Guillamón no lo son, con lo que si viene un especialista, que es lo que se necesita por encima de todo, está claro que peores no vamos a ser. ¿Diawara es el que ha pedido el entrenador? A lo mejor no, o ha sugerido más de uno, que lo vería perfectamente normal, pero si nos enrocamos en que hay una guerra en el club a costa de este asunto, no saldremos de ahí.

Si las cosas fueran bien, y si al final Wass se marchara, que todo apunta que será así, deben ser dos jugadores los que lleguen, además de un central, porque lo de Paulista no está nada claro aunque él se esté esforzando al máximo para evitar el quirófano. El debate real es si somos mejores con Diawara, o con quien sea, o no, ¿Que además debe llegar Wakaso? Esto siempre es un toma y daca, y si el danés se marcha, tienen sitio los dos.