La afición del Valencia está muy acostumbrada a sufrir esta temporada, el equipo se complicó un partido que debió encarrilar mucho antes. Repasamos los detalles que dejó el Cartagena-Valencia.
Hay que quedarse con la clasificación
La afición del Valencia está muy acostumbrada a sufrir esta temporada, el equipo se complicó un partido que debió encarrilar mucho antes. Repasamos los detalles que dejó el Cartagena-Valencia.
Hay que quedarse con la clasificación
¿Cómo ha de ser la nueva casa del Valencia? ¿Cómo se tiene que terminar de hacer el Nuevo Mestalla? ¿Cuál ha de ser su capacidad, sus servicios, su nuevo modelo de negocio que haga posible la entrada de dinero todos los días y no sólo cada 15 días? Estas cuestiones, que luego tienen muchas derivadas dependiendo de los gustos personales, son las que de verdad nos tendrían que estar ocupando el tiempo. Y mucho me temo que no es así.
Los únicos jugadores del mundo que nos deben importar son los que se ponen la camiseta del Valencia. Esta máxima la aprendí hace ya algunos años, y no era tampoco un niño. Cuando Lobo Penev se marchó, para los que fue un poco nuestro primer ídolo aquello fue un palo. Es verdad que no estaba en el mejor momento de su carrera, aunque luego siguió rindiendo, pero era una especie de símbolo para los que teníamos 15 años cuando vino.
Queridos Reyes Magos de Oriente, os quiero pedir algo para el Valencia. La carta de casa ya está escrita, y por supuesto, la peque es la que debe recibir más regalos, pero me gustaría que hicierais posibles algunas pequeñas cosas que harían felices a muchas personas. El Valencia, si no lo sabéis os lo cuento, es un equipo de fútbol, el de la mejor ciudad del mundo.
El Cartagena - Valencia de Copa del Rey era, de nuevo, un partido trampa. Varios cambios y muchos jugadores de vuelta, que hacían tener un equipo muy competitivo. Los primeros minutos era de dominio visitante, aunque el que llegaba con peligro era el local. Mucho ritmo y la defensa de Bordalás no demasiado fina, algo muy habitual en los últimos tiempos. Pasado el minuto 10, el dominio de los de Cartagonova era muy claro, llegando por fuera con mucho peligro.
El Valencia salvó los muebles en el tiempo de descuento gracias a un gol de Cheryshev en el descuento, antes el Cartagena había equilibrado el tanto inicial de Carlos Soler.
El Valencia no lo hace todo mal, aunque al mando de la gestión esté Meriton y Anil Murthy siga siendo, de manera inexplicable, su presidente. Los más justititos dirán que esto es blanquear o que estoy a sueldo, pero son eso, justitos, y tampoco se les puede pedir más. Especialmente a algunos miembros de la opinión pública que siguen sacudiendo a diestro y siniestro. Por cierto, si un día el Valencia me llama para trabajar en mi club, algo que no ha pasado nunca y que dudo que ocurra, será uno de los más felices de mi vida.
La afición del Valencia está muy acostumbrada a sufrir esta temporada, el equipo se complicó un partido que debió encarrilar mucho antes. Repasamos los detalles que dejó el Cartagena-Valencia.
Hay que quedarse con la clasificación
Los únicos jugadores del mundo que nos deben importar son los que se ponen la camiseta del Valencia. Esta máxima la aprendí hace ya algunos años, y no era tampoco un niño. Cuando Lobo Penev se marchó, para los que fue un poco nuestro primer ídolo aquello fue un palo. Es verdad que no estaba en el mejor momento de su carrera, aunque luego siguió rindiendo, pero era una especie de símbolo para los que teníamos 15 años cuando vino.
¿Cómo ha de ser la nueva casa del Valencia? ¿Cómo se tiene que terminar de hacer el Nuevo Mestalla? ¿Cuál ha de ser su capacidad, sus servicios, su nuevo modelo de negocio que haga posible la entrada de dinero todos los días y no sólo cada 15 días? Estas cuestiones, que luego tienen muchas derivadas dependiendo de los gustos personales, son las que de verdad nos tendrían que estar ocupando el tiempo. Y mucho me temo que no es así.
Queridos Reyes Magos de Oriente, os quiero pedir algo para el Valencia. La carta de casa ya está escrita, y por supuesto, la peque es la que debe recibir más regalos, pero me gustaría que hicierais posibles algunas pequeñas cosas que harían felices a muchas personas. El Valencia, si no lo sabéis os lo cuento, es un equipo de fútbol, el de la mejor ciudad del mundo.
José Bordalás compareció en rueda de prensa tras la agónica victoria del Valencia en Cartagena, el técnico se mostró contento con resultado pero no con el juego.
El Cartagena - Valencia de Copa del Rey era, de nuevo, un partido trampa. Varios cambios y muchos jugadores de vuelta, que hacían tener un equipo muy competitivo. Los primeros minutos era de dominio visitante, aunque el que llegaba con peligro era el local. Mucho ritmo y la defensa de Bordalás no demasiado fina, algo muy habitual en los últimos tiempos. Pasado el minuto 10, el dominio de los de Cartagonova era muy claro, llegando por fuera con mucho peligro.
El Valencia salvó los muebles en el tiempo de descuento gracias a un gol de Cheryshev en el descuento, antes el Cartagena había equilibrado el tanto inicial de Carlos Soler.
El Valencia no lo hace todo mal, aunque al mando de la gestión esté Meriton y Anil Murthy siga siendo, de manera inexplicable, su presidente. Los más justititos dirán que esto es blanquear o que estoy a sueldo, pero son eso, justitos, y tampoco se les puede pedir más. Especialmente a algunos miembros de la opinión pública que siguen sacudiendo a diestro y siniestro. Por cierto, si un día el Valencia me llama para trabajar en mi club, algo que no ha pasado nunca y que dudo que ocurra, será uno de los más felices de mi vida.