El Valencia pone la grada de animación de Mestalla en marcha

Es un abono de "media temporada", que incluye 7 partidos de Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 

Toni Hernández | 16 FEB. 2022 | 13:58
Grada de animación

El Valencia ha lanzado la campaña para reactivar la grada joven de Mestalla con un abono de media temporada especial para esa zona del campo. Por 99 euros se podrán ver 7 partidos de Liga y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, siempre que se haya nacido entre el 1 de junio de 1996 y el 31 de mayo de 2005, que es la condición que pone el club... y que ciertamente está de más porque no debería ponerse límite alguno. Veremos qué acogida tiene esta medida.

Comunicado oficial

El Valencia CF pone a disposición de sus aficionados un paquete de nuevos abonos de media temporada en la Grada Joven del Camp de Mestalla. Si tienes entre 16 y 25 años*, no dejes pasar la oportunidad de vivir esta gran experiencia animando a tu equipo en Mestalla.

¡Abónate desde hoy mismo por solo 99 euros y disfruta de la recta final de la temporada!

Por motivos de seguridad, en la Grada Joven no se pueden vender entradas sueltas, por lo que el Club pone a la venta esta campaña exprés de nuevas altas** con el objetivo de reforzar la animación en esta zona durante el tramo decisivo de la temporada.

El abono de media temporada para la Grada Joven incluye los partidos oficiales de la temporada 21.22 (excepto finales) que juegue el primer equipo en el Camp de Mestalla a partir del inicio del mes de marzo.

Dándote de alta podrás disfrutar de la vuelta de las semifinales de la Copa de S. M. el Rey ante el Athletic Club, además de seis jornadas de LaLiga en las que el Valencia CF se enfrentará a Granada CF, Cádiz CF, CA Osasuna, Levante UD, Real Betis y RC Celta.

Descubre todos los detalles a continuación haciendo click en el MANUAL DE NUEVAS ALTAS PARA EL ABONO DE MEDIA TEMPORADA EN LA GRADA JOVEN

¡HAZTE CON TU ABONO AQUÍ!

- La inscripción en la Grada Joven implica la aceptación de las medidas de seguridad y acceso que rigen para la misma.

 

* Podrán optar al abono en esta zona únicamente aquellos aficionados nacidos entre el 1 de junio de 1996 y el 31 de mayo de 2005.

** La cantidad de nuevas altas disponibles irá en función del aforo permitido en el estadio.