El Valencia tendrá que terminar de la mejor forma posible lo que ya se puede considerar una mala temporada, la resaca copera ha sido muy dura y el equipo no pudo mantener el nivel de las anteriores temporadas. El terremoto ya se inició durante el verano y se ha vivido un año muy duro, con muchas fracturas.