José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico alicantino lamentó no haber logrado el triunfo pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.
José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico alicantino lamentó no haber logrado el triunfo pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.
"Si me permitís vamos a hablar del partido de mañana. Es muy importante. Prefiero aparcar ahora el tema de fichajes. El Sevilla es un gran equipo. El sábado jugamos contra un gran rival como el Atlético. Os pido por favor no hablar de fichajes. Tenemos que estar centrados en los partidos".
Soy miembro de la Bordaleta de manera incondicional, y de eso no me va a bajar nadie que esté alrededor del Valencia. Eso que vaya por delante, porque en este club nuestro hay que dar dos mil explicaciones primero antes de poder exponer tu opinión, sea la que sea. Y ahora voy a aplicar mi propia experiencia profesional, junto con la que he vivido con mucha gente a los largo de más de 25 años, para poder sacar otro tipo de conclusiones.
El once titular de José Bordalás para el Valencia - Sevilla de la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División viene marcado por la vuelta de jugadores, por fin, después de demasiado tiempo siendo mucho más protagonistas las bajas.
La aparente unión que existía dentro del Valencia CF se ha venido abajo como un castillo de naipes en pocas semanas, la realidad empieza a salir a la luz y de los acontecimientos y las palabras de Bordalás se extrae que la relación entre el cuerpo técnico y sus superiores no es buena. Los hechos son claros e indiscutibles, ha pasado más de la mitad del mes de enero y la entidad no ha incorporado a ningún jugador, algo que al entrenador alicantino no le ha gustado ya que en cierto modo se siente engañado. ¿Es una situación nueva?
Que Bordalás no está contento con lo que se está viviendo en el Valencia ya ha dejado de ser un secreto. Sus declaraciones de ayer sorprendieron ya que pese a que el equipo no jugó un partido brillante también es una evidencia que no fue ni de lejos el peor de la temporada. En todo caso el técnico percibe actitudes que no le convencen y el rendimiento en el campo es fruto del trabajo de la semana. Obviamente el enfado no se queda en lo que ve en el terreno de juego o en los goles encajados.
Lo mejor que podría hacer el entorno del Valencia es dejar en paz a José Bordalás. Y me pongo el primero en la lista, que muchas veces hablamos de ciertas cosas como si nosotros fuéramos ajenos o viviéramos en otra ciudad.
José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico alicantino lamentó no haber logrado el triunfo pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos.
El once titular de José Bordalás para el Valencia - Sevilla de la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División viene marcado por la vuelta de jugadores, por fin, después de demasiado tiempo siendo mucho más protagonistas las bajas.
"Si me permitís vamos a hablar del partido de mañana. Es muy importante. Prefiero aparcar ahora el tema de fichajes. El Sevilla es un gran equipo. El sábado jugamos contra un gran rival como el Atlético. Os pido por favor no hablar de fichajes. Tenemos que estar centrados en los partidos".
La aparente unión que existía dentro del Valencia CF se ha venido abajo como un castillo de naipes en pocas semanas, la realidad empieza a salir a la luz y de los acontecimientos y las palabras de Bordalás se extrae que la relación entre el cuerpo técnico y sus superiores no es buena. Los hechos son claros e indiscutibles, ha pasado más de la mitad del mes de enero y la entidad no ha incorporado a ningún jugador, algo que al entrenador alicantino no le ha gustado ya que en cierto modo se siente engañado. ¿Es una situación nueva?
Soy miembro de la Bordaleta de manera incondicional, y de eso no me va a bajar nadie que esté alrededor del Valencia. Eso que vaya por delante, porque en este club nuestro hay que dar dos mil explicaciones primero antes de poder exponer tu opinión, sea la que sea. Y ahora voy a aplicar mi propia experiencia profesional, junto con la que he vivido con mucha gente a los largo de más de 25 años, para poder sacar otro tipo de conclusiones.
Que Bordalás no está contento con lo que se está viviendo en el Valencia ya ha dejado de ser un secreto. Sus declaraciones de ayer sorprendieron ya que pese a que el equipo no jugó un partido brillante también es una evidencia que no fue ni de lejos el peor de la temporada. En todo caso el técnico percibe actitudes que no le convencen y el rendimiento en el campo es fruto del trabajo de la semana. Obviamente el enfado no se queda en lo que ve en el terreno de juego o en los goles encajados.
Lo mejor que podría hacer el entorno del Valencia es dejar en paz a José Bordalás. Y me pongo el primero en la lista, que muchas veces hablamos de ciertas cosas como si nosotros fuéramos ajenos o viviéramos en otra ciudad.