La situación real del Valencia y las dudas

El Valencia está en la zona templada en La Liga y en cuartos de copa, pero nunca se había percibido un ambiente tan enrarecido esta temporada

Jose Hernández | 17 ENE. 2022 | 09:00
Corona y Bordalás

Que Bordalás no está contento con lo que se está viviendo en el Valencia ya ha dejado de ser un secreto. Sus declaraciones de ayer sorprendieron ya que pese a que el equipo no jugó un partido brillante también es una evidencia que no fue ni de lejos el peor de la temporada. En todo caso el técnico percibe actitudes que no le convencen y el rendimiento en el campo es fruto del trabajo de la semana. Obviamente el enfado no se queda en lo que ve en el terreno de juego o en los goles encajados. Hay cosas que se escapan pero también otras que se deducen, los tiempos de recuperación de los lesionados y el estado físico de algunos jugadores está pasando factura.

Aunque la verdadera patata caliente viene de su relación con el club y situaciones que lamentablemente empiezan a recordar a las vividas por otros entrenadores. Bordalás ha tenido voz en los posibles fichajes al igual que el pasado verano, otra cosa son las propuestas realizadas desde el club y sobre todo la incapacidad para reforzar al equipo a pesar de que estamos a 17 de enero. 

El técnico quiere fichajes, jugadores que refuercen a una plantilla que va muy justa tal y como reconoció el técnico tras el encuentro ante el Atlético Baleares. La preocupación llega porque el alicantino no afirma que vendrán jugadores, sino que simplemente se limita a repetir que "ojalá sea así". El Valencia está en cuartos de copa y tiene dos partidos importantísimos esta semana, pero las dudas en muchos aspectos son realmente preocupantes.