Bordalás: "me quedo con el pase y lo demás lo olvidamos"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después de que su equipo haya conseguido el billete para los cuartos de final de copa, a Bordalás no le gustó el partido

Jose Hernández | 16 ENE. 2022 | 14:05
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Atlético Baleares. El entrenador se mostró visiblemente afectado y reconoció que no le gustó el encuentro, para Bordalás lo único bueno del partido fue la clasificación y admitió que espera fichajes en los próximos días ya que el equipo está muy justo. El entrenador del Valencia felicitó al debutante Mosquera pero fue muy claro a la hora de definir la actuación de sus futbolistas.

"Hoy no voy a hacer ninguna valoración, me quedo con el pase y lo demás lo olvidamos. Lo más importante es la clasificación, partido siempre complicado, un rival que viene de eliminar a primeras y un ambiente lógico en el que se animaba a los suyos. Ahora a recuperar jugadores porque el miércoles tenemos un partido importantísimo. Correia no estaba en condiciones para disputar el partido, simplemente eso. No tengo constancia de que Diawara vaya a llegar, es una de las opciones como otras que han salido en estos quince días.

Espero que los fichajes lleguen lo antes posible ya que habéis visto que el equipo está muy justo. Hemos tenido que usar chicos del filial y con mucho cuidado para no incurrir en ninguna ilegalidad. Lato sale de una lesión y a falta de efectivos es un chico al que necesitábamos darle minutos, de ahí el cambio de Gayà, afortunadamente no tenía nada grave. Ahora nos vienen dos partidos muy importantes. No me ha gustado el partido y me quedo con el resultado. Mosquera ha sido el mejor del partido, sin discusión".