Nuevo Mestalla

Nuevo Mestalla

El Valencia acabará el Nuevo Mestalla aunque baje a Segunda

El Valencia terminará el Nuevo Mestalla en Primera o en Segunda. Es la voluntad que traslada el club, que filtra de alguna manera, porque aunque haya quien no se lo crea, estar en una categoría u otra no afecta a este proyecto, ya que el dinero que se necesita para terminarlo viene de otro sitio que no son los presupuestos.

Puig y Layhoon

Los políticos no deben poner sus manos en el Valencia

"El Gobierno tiene que tener claro cuál es su misión con respecto al Valencia, y no volver a las andadas, porque todo lo que estamos pasando ahora fue la intervención gubernamental en gran medida la que lo provocó". No entro en otras cuestiones, pero estas palabras de Ximo Puig sobre el papel de la Generalitat con respecto al club de Mestalla me parecen lo más sensato que he leído en mucho tiempo sobre esto. Porque es que encima debe ser así.

Nuevo Mestalla

La construcción del Nuevo Mestalla y el futuro del Valencia

El Valencia y el Nuevo Mestalla han pasado a un segundo plano estas semanas, y me refiero a los políticos, que han hecho amagos de tratar el tema, pero han visto claro, a las puertas de elecciones, que como se metan en charcos de los que no pueden salir, el remedio va a ser mucho peor que la enfermedad.

Nuevo Mestalla

¿Que el Ayuntamiento pague el Nuevo Mestalla y lo alquile al Valencia?

El Nuevo Mestalla no lo puede acabar el Ayuntamiento y luego alquilarlo al Valencia. No, ahora no, por mucho que esa haya sido la fórmula de San Mamés, y hasta pueda ir bien. Y no se puede hacer así por 150 millones de razones, aproximadamente. Porque esa cantidad, en dinero, es la que lleva puesto el club desde que comenzaran las obras. Y eso no puede ir al cubo de la basura, y dudo mucho que el consistorio nos los diera... Y yo, como ciudadano, no lo entendería tampoco.

Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla es del Valencia, basta ya

Quien debe acabar y pagar el Nuevo Mestalla es el Valencia, porque va a ser el dueño, porque va a ser su casa, y porque Meriton y Lim, Dios quiera que más pronto que tarde, serán historia negra de este club, pero historia pasada a fin de cuentas. Y Mestalla, el nuevo, será de todos nosotros, y de las generaciones venideras, y como ha pasado toda la vida en este club, lo que tengamos, será porque lo hayamos pagado con nuestros propios recursos.

Sandra Gómez

¿Gayà es el capitán de Meriton? ¿Baraja es el entrenador de Meriton? ¿Arias es el embajador de Meriton?

"Sí, son muy creíbles las declaraciones que ha hecho hoy el portavoz de Meriton de que el Valencia no termina el Nuevo Mestalla por mi culpa". Sandra Gómez no quiere volver a hacerse una foto con dirigentes del Valencia, Sandra, del Valencia, porque la última generó que hubiera un mar de palos hacia su persona. Y como el Valencia, a Sandra y a los demás polìticos, les importa en la medida de sus propios intereses, ahora se tiene que tomar el todo por la parte.

Valencia CF

El convenio del Nuevo Mestalla y los chantajes

Si el Valencia no firma el convenio que presenta el ayuntamiento, aceptando todos y cada uno de los puntos por muy absurdos que sean algunos, no se va a firmar. O eso es al menos lo que traslada, especialmente, Sandra Gómez, la vicealcaldesa de la ciudad, que como ya sabemos, es especialmente beligerante en este punto.

Nuevo Mestalla

El Valencia acabará el Nuevo Mestalla aunque baje a Segunda

El Valencia terminará el Nuevo Mestalla en Primera o en Segunda. Es la voluntad que traslada el club, que filtra de alguna manera, porque aunque haya quien no se lo crea, estar en una categoría u otra no afecta a este proyecto, ya que el dinero que se necesita para terminarlo viene de otro sitio que no son los presupuestos.

Nuevo Mestalla

La construcción del Nuevo Mestalla y el futuro del Valencia

El Valencia y el Nuevo Mestalla han pasado a un segundo plano estas semanas, y me refiero a los políticos, que han hecho amagos de tratar el tema, pero han visto claro, a las puertas de elecciones, que como se metan en charcos de los que no pueden salir, el remedio va a ser mucho peor que la enfermedad.

Puig y Layhoon

Los políticos no deben poner sus manos en el Valencia

"El Gobierno tiene que tener claro cuál es su misión con respecto al Valencia, y no volver a las andadas, porque todo lo que estamos pasando ahora fue la intervención gubernamental en gran medida la que lo provocó". No entro en otras cuestiones, pero estas palabras de Ximo Puig sobre el papel de la Generalitat con respecto al club de Mestalla me parecen lo más sensato que he leído en mucho tiempo sobre esto. Porque es que encima debe ser así.

Nuevo Mestalla

¿Que el Ayuntamiento pague el Nuevo Mestalla y lo alquile al Valencia?

El Nuevo Mestalla no lo puede acabar el Ayuntamiento y luego alquilarlo al Valencia. No, ahora no, por mucho que esa haya sido la fórmula de San Mamés, y hasta pueda ir bien. Y no se puede hacer así por 150 millones de razones, aproximadamente. Porque esa cantidad, en dinero, es la que lleva puesto el club desde que comenzaran las obras. Y eso no puede ir al cubo de la basura, y dudo mucho que el consistorio nos los diera... Y yo, como ciudadano, no lo entendería tampoco.

Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla es del Valencia, basta ya

Quien debe acabar y pagar el Nuevo Mestalla es el Valencia, porque va a ser el dueño, porque va a ser su casa, y porque Meriton y Lim, Dios quiera que más pronto que tarde, serán historia negra de este club, pero historia pasada a fin de cuentas. Y Mestalla, el nuevo, será de todos nosotros, y de las generaciones venideras, y como ha pasado toda la vida en este club, lo que tengamos, será porque lo hayamos pagado con nuestros propios recursos.

Sandra Gómez

¿Gayà es el capitán de Meriton? ¿Baraja es el entrenador de Meriton? ¿Arias es el embajador de Meriton?

"Sí, son muy creíbles las declaraciones que ha hecho hoy el portavoz de Meriton de que el Valencia no termina el Nuevo Mestalla por mi culpa". Sandra Gómez no quiere volver a hacerse una foto con dirigentes del Valencia, Sandra, del Valencia, porque la última generó que hubiera un mar de palos hacia su persona. Y como el Valencia, a Sandra y a los demás polìticos, les importa en la medida de sus propios intereses, ahora se tiene que tomar el todo por la parte.

Valencia CF

El convenio del Nuevo Mestalla y los chantajes

Si el Valencia no firma el convenio que presenta el ayuntamiento, aceptando todos y cada uno de los puntos por muy absurdos que sean algunos, no se va a firmar. O eso es al menos lo que traslada, especialmente, Sandra Gómez, la vicealcaldesa de la ciudad, que como ya sabemos, es especialmente beligerante en este punto.