El convenio del Nuevo Mestalla y los chantajes

La palabra se usa mucho, pero al final, como en todo en la vida, son los hechos los que determinan cómo son las cosas

Toni Hernández | 28 MAR. 2023 | 00:03
Valencia CF

Si el Valencia no firma el convenio que presenta el ayuntamiento, aceptando todos y cada uno de los puntos por muy absurdos que sean algunos, no se va a firmar. O eso es al menos lo que traslada, especialmente, Sandra Gómez, la vicealcaldesa de la ciudad, que como ya sabemos, es especialmente beligerante en este punto.

Yo entiendo que hay que quien piensa que el club, como da tantas muestras de debilidad en muchas cosas, no se puede negar a nada y debe pasar por cualquier aro que le ponen delante. Y de verdad espero que eso no sea así, que si nos queda algo de dignificad la apliquemos de verdad, porque todo no puede valer. Y esa regla del juego se ha saltado hace ya mucho, pero mucho, y es algo a lo que nadie parece querer poner freno.

Hoy unas declaraciones, mañana la otra parte contesta de forma más severa, luego hay otra respuesta aumentando el tono, y así hasta un breve periodo de calma que es la ante sala de volver a empezar. La palabra chantaje sale mucho últimamente, y la usan todos, aunque unos parece que tengan bula para ello, y otros tengan que pagar para poder ejercer sus derechos.

Meriton es lo que es, y nadie les va a defender, pero el Valencia, que no es Meriton, es algo intocable, mande quien mande, y eso es algo que algunos no han comprendido todavía. Pero como cualquier cosa en la vida, ya se andará, que nadie se preocupe porque ya se andará.