¿Gayà es el capitán de Meriton? ¿Baraja es el entrenador de Meriton? ¿Arias es el embajador de Meriton?

La vice alcaldesa de la ciudad, porque no quiere una foto que le pueda quitar votos, sigue jugando con un fuego que es peligroso

Toni Hernández | 01 ABR. 2023 | 00:02
Sandra Gómez

"Sí, son muy creíbles las declaraciones que ha hecho hoy el portavoz de Meriton de que el Valencia no termina el Nuevo Mestalla por mi culpa". Sandra Gómez no quiere volver a hacerse una foto con dirigentes del Valencia, Sandra, del Valencia, porque la última generó que hubiera un mar de palos hacia su persona. Y como el Valencia, a Sandra y a los demás polìticos, les importa en la medida de sus propios intereses, ahora se tiene que tomar el todo por la parte.

Yo le quiero preguntar a Sandra Gómez varias cosas, y si ella vería con buenos ojos que 3 personas se hicieran fotos con ella en plena campaña. ¿Gayà es el capitán de Meriton? ¿Baraja es el entrenador de Meriton? ¿Arias es el embajador de Meriton? ¿Se atrevería Sandra a llamarles lo mismo? No he hablado en mi vida con Javier Solís, pero le recuerdo a la vice alcaldesa que lleva en el club 14 años, es decir, bastante antes de que entrara Meriton.

Estamos jugando a juegos peligrosos, y todo a costa del Valencia. Y yo, un humilde valencianista, no le voy a decir a Sandra Gómez cómo tiene que llevar el ayuntamiento de mi ciudad, que para eso se vota cada 4 años, pero desde luego no le voy a permitir que meta basura entre valencianistas a costa de sus propios intereses, que hasta los que más bola le han dado ya lo afirman abiertamente. Porque siguiendo tu lógica, Sandra, ¿Mestalla es el campo de Meriton? Ay mare.