El Nuevo Mestalla es del Valencia, basta ya

Tomar el todo por la parte, de forma interesada, no tiene ningún sentido, porque al final, quien pierde siempre es el escudo... siempre

Toni Hernández | 02 ABR. 2023 | 00:02
Nuevo Mestalla

Quien debe acabar y pagar el Nuevo Mestalla es el Valencia, porque va a ser el dueño, porque va a ser su casa, y porque Meriton y Lim, Dios quiera que más pronto que tarde, serán historia negra de este club, pero historia pasada a fin de cuentas. Y Mestalla, el nuevo, será de todos nosotros, y de las generaciones venideras, y como ha pasado toda la vida en este club, lo que tengamos, será porque lo hayamos pagado con nuestros propios recursos.

Y ya no es que no quiera que lo pague Lim, que es obvio que no piensa hacerlo, es que ese campo no se le podemos deber nadie, porque es nuestro futuro, es el corazón que nos debe dar vida en los próximos años. Y eso, algunos, seguro que por razones que no soy capaz de entender, ni lo ven ni lo quieren ver, con todo lo que ello supone. El Valencia, gracias a Javier Tebas (la vida es muy caprichosa), tiene ahora mismo el dinero, y no estar ya trabajando es un sinsentido.

Dejémonos ya de historias, que la guerra contra Lim es otra, si realmente lo que importa es esa guerra, que empiezo a tener mis dudas. Porque se atisban muchos intereses, latentes hace tiempo, pero que ahora está surgiendo con más fuerza que nunca, porque ha llegado la hora de la verdad. No se ayuda a Meriton, se ayuda al Valencia. No se le hace imposible la vida a Meriton, se le hace al Valencia. Yo llevaría cuidado con ciertos juegos, porque el fuego, antes o después, quema.