¿Que el Ayuntamiento pague el Nuevo Mestalla y lo alquile al Valencia?

La idea es de Fernando Giner, a quien aprecio mucho, aunque en esta idea no puedo estar más en desacuerdo con él

Toni Hernández | 05 ABR. 2023 | 11:20
Nuevo Mestalla

El Nuevo Mestalla no lo puede acabar el Ayuntamiento y luego alquilarlo al Valencia. No, ahora no, por mucho que esa haya sido la fórmula de San Mamés, y hasta pueda ir bien. Y no se puede hacer así por 150 millones de razones, aproximadamente. Porque esa cantidad, en dinero, es la que lleva puesto el club desde que comenzaran las obras. Y eso no puede ir al cubo de la basura, y dudo mucho que el consistorio nos los diera... Y yo, como ciudadano, no lo entendería tampoco.

Además, es que el dinero ya se tiene, con CVC y más recursos buscados y encontrados por el Valencia. Aquí el problema es otro, querido Fernando, y eso creo que tú también lo sabes, aunque no depende de tu partido. Los que toman las decisiones ahora mismo no quieren una foto con Meriton llegando a un acuerdo, porque piensan que eso puede ser malo. Y no se cortan un pelo a la hora de ahogar al Valencia, que es al final el que paga todos los platos rotos.

Si en un primer momento se hubiera apostado por esta fórmula, que no digo que sea mala, se podría seguir con ella hasta el final. Pero ahora no, de ninguna forma, porque hay mucho dinero metido en ese estadio mal llamado low cost, como si todo lo que hay ahora hubiera aparecido de la nada. Al menos Fernando Giner ha dicho algo en positivo, buscando solucionar el problema, que al final es para lo que se supone que están los políticos a este nivel.