afición Valencia CF

El Valencia tiene la mejor afición del mundo, y además, Mestalla

El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, no hay comparación posible, porque nadie podría sostener un duelo con toda la familia valencianista. Porque somos eso, una gran familia, que como pasa en todas, tiene sus momento buenos y otros menos buenos, y aunque eres familia, no te llevas bien con todos, o al menos igual de bien.

El valencianismo cree en el Valencia

El valencianismo está volcado con el Valencia, con su equipo, con esta forma de hacer y sentir, que parece que haya cambiado 180 grados en los últimos meses, pero que realmente sólo ha cambiado de signo, aunque eso no tiene ninguna importancia ahora.

El valencianismo está más vivo que nunca, sólo necesita al Valencia

1000 seguidores del Valencia de van a desplazar a Murcia, a la Nueva Condomina, para el partido de vuelta de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División A. Esa es la información pura y dura, pero si vamos más allá, lo que denota este asunto es que el valencianismo está muy vivo, más que vivo, que necesita ilusionarse, por supuesto, y que a la gente le gusta pelear por ganar cosas importantes.

Para susceptibles: el Valencia tiene la mejor afición del mundo y ESTÁ MÁS QUE ILUSIONADA

Voy a ser muy explícito, más aun que en el titular, EL VALENCIA TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y luego terminaré de aclarar mi postura para los más sensibles y susceptibles y diré que LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA COMO HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA, y quizá, empezando así, ahora alguno se digne a emplear 2 minutos de su tiempo en leer un articulo antes de ponerse a insultar a quien lo escribe por el simple hecho de no ver más allá de las narices de uno mismo.

Que haya 14.000 personas recibiendo a Nani, ¿es que el valencianismo está ilusionado o que es imbécil?

Luis Nani ha sido presentado como jugador del Valencia con un Mestalla que ha tenido más espectadores que algún partido de Copa del rey el año pasado, el de cuartos de final contra Las Palmas sin ir más lejos, y eso quiere decir dos cosas posibles, o bien que en el valencianismo se ha regenerado la ilusión porque se entiende que lo que pretende el club de Peter Lim es hacer un equipo fuerte, o que todos somos gilipollas, nos aburrimos en verano y no tenemos otra cosa que hacer en julio.

El Valencia tiene la mejor afición del mundo, y además, Mestalla

El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, no hay comparación posible, porque nadie podría sostener un duelo con toda la familia valencianista. Porque somos eso, una gran familia, que como pasa en todas, tiene sus momento buenos y otros menos buenos, y aunque eres familia, no te llevas bien con todos, o al menos igual de bien.

El valencianismo cree en el Valencia

El valencianismo está volcado con el Valencia, con su equipo, con esta forma de hacer y sentir, que parece que haya cambiado 180 grados en los últimos meses, pero que realmente sólo ha cambiado de signo, aunque eso no tiene ninguna importancia ahora.

El valencianismo está más vivo que nunca, sólo necesita al Valencia

1000 seguidores del Valencia de van a desplazar a Murcia, a la Nueva Condomina, para el partido de vuelta de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División A. Esa es la información pura y dura, pero si vamos más allá, lo que denota este asunto es que el valencianismo está muy vivo, más que vivo, que necesita ilusionarse, por supuesto, y que a la gente le gusta pelear por ganar cosas importantes.

Para susceptibles: el Valencia tiene la mejor afición del mundo y ESTÁ MÁS QUE ILUSIONADA

Voy a ser muy explícito, más aun que en el titular, EL VALENCIA TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y luego terminaré de aclarar mi postura para los más sensibles y susceptibles y diré que LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA COMO HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA, y quizá, empezando así, ahora alguno se digne a emplear 2 minutos de su tiempo en leer un articulo antes de ponerse a insultar a quien lo escribe por el simple hecho de no ver más allá de las narices de uno mismo.

Que haya 14.000 personas recibiendo a Nani, ¿es que el valencianismo está ilusionado o que es imbécil?

Luis Nani ha sido presentado como jugador del Valencia con un Mestalla que ha tenido más espectadores que algún partido de Copa del rey el año pasado, el de cuartos de final contra Las Palmas sin ir más lejos, y eso quiere decir dos cosas posibles, o bien que en el valencianismo se ha regenerado la ilusión porque se entiende que lo que pretende el club de Peter Lim es hacer un equipo fuerte, o que todos somos gilipollas, nos aburrimos en verano y no tenemos otra cosa que hacer en julio.