El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, no hay comparación posible, porque nadie podría sostener un duelo con toda la familia valencianista. Porque somos eso, una gran familia, que como pasa en todas, tiene sus momento buenos y otros menos buenos, y aunque eres familia, no te llevas bien con todos, o al menos igual de bien.