Mestalla es el gran fichaje del Valencia para el domingo

La gente está más metida que nunca, cree en su equipo, y desde antes del partido ya va a empezar a ganarlo con toda la energía del mundo

Toni Hernández | 22 NOV. 2017 | 07:15

Mestalla es el gran fichaje del Valencia para el domingo. De eso ya no le cabe ninguna duda a nadie, porque si hasta el momento ha sido un factor determinante con su apoyo, sus recibimientos, dándole el mejor ambiente posible a cada partido del equipo en casa, y creyendo en todo lo que se hace a muerte, ahora que se está a un paso de poder echarle el guante al líder, lo que pueda ser el coliseo valencianista el próximo domingo sólo cabe esperar a verlo para que nos podamos hacer una idea. Pero si en las horas bajas del equipo, que han sido demasiadas en estos dos últimos años, la gente ha estado, ahora que es posible hacerse un hueco con los más grandes de la competición, la fe será todavía más inquebrantable.

Durante todo el curso venimos comentando esa especie de pacto no escrito entre el Valencia y la grada, una paz que hacía falta después de tiempos convulsos, y que se ha traducido en que cada encuentro sea poco menos que una fiesta. Que el equipo esté dando la talla, muy por encima de lo que todo el mundo esperaba (incluso el propio Marcelino ha confesado que no se esperaba estar así tan pronto), sin duda está siendo una ayuda a la hora de generar estos ambientes en cada partido en Mestalla, pero es que ahora se juega un partido grande y se tienen opciones de pegar una patada a la puerta de la Liga… y tirarla abajo.