El Valencia tiene la mejor afición del mundo, y además, Mestalla

Sólo los más grandes son capaces de hacer cosas tan increíble como lo que consiguió una enorme familia llamada Valencia CF

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 21:12

El Valencia tiene a la mejor afición del mundo, no hay comparación posible, porque nadie podría sostener un duelo con toda la familia valencianista. Porque somos eso, una gran familia, que como pasa en todas, tiene sus momento buenos y otros menos buenos, y aunque eres familia, no te llevas bien con todos, o al menos igual de bien. En un fin de semana emocionante y que nos ha tenido a todos con el corazón encogido por la emoción del recuerdo al irrepetible Jaume Ortí, el calendario nos ha puso un partido contra el Barcelona para poner la guinda a todo. Cada uno lo habrá vivido a su manera, pero de lo que no cabe la menor duda, es que la autoestima y el orgullo, la pertenecia, está más que recuperada, si es alguna vez se perdió.

Jaume Ortí fue uno de los hombres que más unió al Valencia en vida, y así ha seguido siendo una vez que se ha marchado. Su muerte nos ha recordado a todos una figura que fue poco valorada, aunque siempre muy querida, porque se lo ganó con todo lo que hizo, y con todo lo que calló por el bien de este institución. El Valencia tiene la mejor afición del mundo porque es una familia, aunque por desgracia algunas veces nos lo tienen que recordar, y algo muy duro nos tiene que pasar para volver en sí y recordar que todos tenemos algo en común, el amor por estos colores, de forma incondicional.