Levante UD

Una cuenta pendiente en Orriols

El Levante recibe este lunes al Betis con la moral alta tras su resurrección en Cornellà en un duelo marcado por la voluntad de ambos por seguir avanzando hacia la permanencia sin dejar de lado objetivos más ambiciosos, en especial los granotas, que quieren recuperar la cuarta plaza. Tras haber roto una racha de dos meses y medio sin ganar, los de Juan Ignacio Martínez han recuperado gran parte de su crédito, pese a que no conocen la victoria en casa desde el 10 de diciembre de 2011.

Koné no despeja la incógnita

Arouna Koné, jugador del Levante UD, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el grupo este sábado pero su participación en el encuentro ante el Real Betis el próximo lunes es una incógnita. Y es que el marfileño, que tampoco se ha ejercitado hoy con sus compañeros, no ha trabajado con el equipo durante toda la semana por una supuesta sobrecarga muscular que en realidad parece un problema de fibras.

La sombra de Villarroel

En tres años y medio, Quico Catalán había visitado la caseta bastantes veces, pero nunca estirado de las orejas a los jugadores en el vestuario ni viajado con ellos en el autocar para marcarlos de cerca. Un punto de inflexión respecto a la política del ‘laissez faire’ con la que se había querido poner tierra de por medio con Pedro Villarroel, propenso hasta a hacerle las alineaciones al míster de turno.

Botelho, en busca del indulto

Además del expediente disciplinario y el multazo de 15.000 euros, Botelho tiene que cumplir la condena deportiva de no entrar en las convocatorias. Un castigo no escrito y de una duración indefinida que Juan Ignacio podría levantarle en breve.

Estado de alarma con Koné

Las alarmas han saltado en el Levante, donde cunde la preocupación por Koné. El marfileño ha encadenado un par de semanas con unas molestias que no remiten y los técnicos cruzan los dedos para que no se lesione. El club lleva un par de días haciéndole pruebas médicas en secreto, pero los resultados no son concluyentes. Pese a que en apariencia está roto, científicamente no hay manera de cuantificarlo y encima las sensaciones del futbolista no son malas, ya que admite cargas de trabajo con las que si estuviera tieso no podría.

La primavera de Orriols

Las peñas del Levante, en plan reivindicativo, han vuelto a emitir un comunicado quejándose de la actitud de la Policía Nacional, cuya actitud consideran "desproporcionada" hacia la que el año pasado fue premiada por la LFP como la mejor afición de España. Es una especie de primavera granota: "Ya son demasiados los/as aficionados/as del Levante UD, casi el uno por cien de los que acuden al campo a animar a su equipo, que están incursos en expediente sancionadores en base a las denuncias que efectúa el cuerpo de la Policía".

Ghezzal, acusado de amaño

Abdelkadder Ghezzal ha sido imputado en el caso ´Last Bet´ que investiga en Italia irregularidades en los partidos disputados la pasada temporada por el Bari, equipo en el que militaba y propietario de sus derechos. Su nombre aparece en un listado junto a otras 17 personas supuestamente vinculadas en la trama, entre ellas los también jugadores Andrea Masiello, Marco Rossi, Alessandro Parisi, Simone Bentivoglio y Marco Esposito.

Cabreo in crescendo con Rubén Suárez

La renovación de Rubén Suárez pinta en chino, cada vez más complicada. El asturiano y su agente llevan meses llamando a la puerta del club sin una respuesta a cambio. De hecho, su insistencia está siendo hasta contraproducente, según varias fuentes consultadas, ya que en el Levante no quieren hacer diferenciaciones entre él y otros jugadores que como Juanfran o Javi Venta se encuentran en la misma situación.

Una cuenta pendiente en Orriols

El Levante recibe este lunes al Betis con la moral alta tras su resurrección en Cornellà en un duelo marcado por la voluntad de ambos por seguir avanzando hacia la permanencia sin dejar de lado objetivos más ambiciosos, en especial los granotas, que quieren recuperar la cuarta plaza. Tras haber roto una racha de dos meses y medio sin ganar, los de Juan Ignacio Martínez han recuperado gran parte de su crédito, pese a que no conocen la victoria en casa desde el 10 de diciembre de 2011.

Botelho, en busca del indulto

Además del expediente disciplinario y el multazo de 15.000 euros, Botelho tiene que cumplir la condena deportiva de no entrar en las convocatorias. Un castigo no escrito y de una duración indefinida que Juan Ignacio podría levantarle en breve.

Koné no despeja la incógnita

Arouna Koné, jugador del Levante UD, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el grupo este sábado pero su participación en el encuentro ante el Real Betis el próximo lunes es una incógnita. Y es que el marfileño, que tampoco se ha ejercitado hoy con sus compañeros, no ha trabajado con el equipo durante toda la semana por una supuesta sobrecarga muscular que en realidad parece un problema de fibras.

Estado de alarma con Koné

Las alarmas han saltado en el Levante, donde cunde la preocupación por Koné. El marfileño ha encadenado un par de semanas con unas molestias que no remiten y los técnicos cruzan los dedos para que no se lesione. El club lleva un par de días haciéndole pruebas médicas en secreto, pero los resultados no son concluyentes. Pese a que en apariencia está roto, científicamente no hay manera de cuantificarlo y encima las sensaciones del futbolista no son malas, ya que admite cargas de trabajo con las que si estuviera tieso no podría.

La sombra de Villarroel

En tres años y medio, Quico Catalán había visitado la caseta bastantes veces, pero nunca estirado de las orejas a los jugadores en el vestuario ni viajado con ellos en el autocar para marcarlos de cerca. Un punto de inflexión respecto a la política del ‘laissez faire’ con la que se había querido poner tierra de por medio con Pedro Villarroel, propenso hasta a hacerle las alineaciones al míster de turno.

La primavera de Orriols

Las peñas del Levante, en plan reivindicativo, han vuelto a emitir un comunicado quejándose de la actitud de la Policía Nacional, cuya actitud consideran "desproporcionada" hacia la que el año pasado fue premiada por la LFP como la mejor afición de España. Es una especie de primavera granota: "Ya son demasiados los/as aficionados/as del Levante UD, casi el uno por cien de los que acuden al campo a animar a su equipo, que están incursos en expediente sancionadores en base a las denuncias que efectúa el cuerpo de la Policía".

Ghezzal, acusado de amaño

Abdelkadder Ghezzal ha sido imputado en el caso ´Last Bet´ que investiga en Italia irregularidades en los partidos disputados la pasada temporada por el Bari, equipo en el que militaba y propietario de sus derechos. Su nombre aparece en un listado junto a otras 17 personas supuestamente vinculadas en la trama, entre ellas los también jugadores Andrea Masiello, Marco Rossi, Alessandro Parisi, Simone Bentivoglio y Marco Esposito.

Cabreo in crescendo con Rubén Suárez

La renovación de Rubén Suárez pinta en chino, cada vez más complicada. El asturiano y su agente llevan meses llamando a la puerta del club sin una respuesta a cambio. De hecho, su insistencia está siendo hasta contraproducente, según varias fuentes consultadas, ya que en el Levante no quieren hacer diferenciaciones entre él y otros jugadores que como Juanfran o Javi Venta se encuentran en la misma situación.