V.D.S: Descanse en Paz

Luto en el levantinismo tras la muerte de un aficionado

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2012 | 12:07

Desde deportevalenciano.com queremos mandarle nuestro más sincero pésame a la familia de V.D.S, aficionado del Levante UD, que falleció en la tarde de domingo tras sufrir un infarto durante el Levante Real Sociedad en el Ciudad de Valencia.

El espectador fallecido tenía 82 años y era un habitual de las gradas del estadio granota. En los minutos finales del encuentro sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valencia.

Las asistencias sanitarias atendieron lo más rápido posible al aficionado granota, situado en la grada central del feudo granota. Trataron de reanimarlo y tras no lograrlo se lo llevaron al Hospital Clínico. Cabe destacar también que el doctor de la Real Sociedad también participó en la atención al afectado.

Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, acudió hasta el centro médico para conocer el estado de salud del aficionado granota y allí conoció la triste noticia del fallecimiento de V.D.S.

El Levante UD ha dado el pésame a la familia de V.D.S y desde deportevalenciano.com queremos hacer lo mismo. Descanse en paz.