El Levante vence 2-1 a la Real Sociedad con otra remontada

Martins debuta marcando el gol decisivo

Nacho Ballester | 23 SEPT. 2012 | 20:31

El Levante UD se ha impuesto 2-1 a la Real Sociedad en el Ciudad de Valencia con otra gran remontada como ya hicieron en su último partido en casa ante el Espanyol. La gran noticia del partido ha sido el debut de Martins y su decisivo gol que ponía el 2-1 definitivo en el marcador.

El equipo de Juan Ignacio Martínez entraba con bastante fe al césped pero pronto se vendría abajo con el gol de Zurutuza para la Real Sociedad pasado el minuto 20. El cuadro granota trataba de controlar el juego y generar peligro por las bandas con Juanlu y Nabil el Zhar.

La Real Sociedad salió muy firme en el segundo tiempo y de ahí que al Levante le costase tanto abrir la lata. En el minuto 70, Barkero marcaba el empate de penalti y la afición del equipo granota ya empezaba a pensar en una nueva remontada.

Cuando todo hacía indicar que habría empate en el marcador, Martins anotaba el gol de la remontada y la grada valenciana volvía a enloquecer. Mejor debut imposible.

Ficha técnica:
2 - Levante: Munúa, Lell, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Diop, Iborra (Martins, m.46), El Zhar, Bakero, Juanlu (Ríos, m.71) y Rubén (Míchel, m.56).

1 - Real Sociedad: Bravo, Estrada, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Vela, Zurutuza (Xavi Prieto, m.76), Illara (Ros, m.81), Ángel (Chori Castro, m.46) y Griezmann.

Goles: 0-1, m.23: Zurutuza. 1-1, m.70: Barkero, de penalti. 2-1, m.86: Martins.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó por el Levante a Juanfran y David Navarro y por la Real Sociedad a Estrada, Íñigo Martínez, Illarra y Vela.