Una nueva delantera para el Valencia... con Maxi Gómez al frente. José Bordalás quiere al punta uruguayo en su equipo el año que viene, y así se lo ha trasladado al club, que también tiene claro que este no es el mejor verano para venderlo, a no ser que alguien pierda la cabeza y ponga una cantidad inesperada encima de la mesa por él. ¿Eso es imposible que pase?