El Valencia tiene un problema con Maxi Gómez y se debe atajar cuanto antes. Por un lado está la parte deportiva. A nadie escapa que su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba de él por un lado, y de lo que sin duda hace falta por otro.
El Valencia tiene un problema con Maxi Gómez y se debe atajar cuanto antes. Por un lado está la parte deportiva. A nadie escapa que su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba de él por un lado, y de lo que sin duda hace falta por otro.
José Bordalás tiene varias elecciones de jugadores pendientes para el partido que tiene que jugar el Valencia este domingo en el Nou Camp ante el Barcelona. Y la primera de ellas puede estar en la punta de ataque.
Maxi Gómez es, ahora mismo, uno de los peores fichajes de la historia del Valencia en su relación calidad / precio. Discutir esto no tiene sentido, más allá que todos queramos que el uruguayo comience a marcar goles como si no hubiera un mañana. Pero ya lleva 3 temporadas con esta, y lo cierto es que en ninguna ha dado la sensación de que esos 16 millones de euros en dinero, más Santi Mina, que se valoró en otros 10, fueran una buena operación.
Maxi Gómez sigue contando con la confianza total de José Bordalás y el próximo domingo tiene todas las papeletas para volver al once tras su ausencia en Cádiz. El uruguayo genera debate entre los que creen que es muy importante para el juego colectivo del equipo y aquellos que le juzgan por sus malas cifras en el apartado goleador. Lo cierto es que sus datos son difícilmente defendibles y el Valencia necesita cuanto antes sus goles para sumar.
Ya queda menos para el regreso de La Liga y los jugadores no internacionales apuran sus últimas horas de desconexión antes de iniciar el trabajo de cara al partido contra el Barcelona. Es pronto para dar notas y hacer valoraciones pero el comienzo de liga sí que nos ha dejado pinceladas sobre cuestiones colectivas e individuales.
El Barcelona quiere el fichaje del jugador del Valencia Maxi Gómez para el mes de enero, y según el diario Sport, de la Ciudad Condal, podría invertir entre 15 y 25 millones de euros para acometer su contratación. Empiezo pronto el mercado de invierno, no cabe duda, pero es lo que suele pasar cuando hay grandes clubes que pasan por momentos muy delicados.
Tal y como venimos contando en las últimas semanas al Valencia le falta efectividad en ataque, en Cádiz el equipo generó pero fue incapaz de imponerse y materializar las ocasiones. El debate en torno a Maxi Gómez está en la calle pero tampoco sus compañeros de ataque se libran, Marcos André puede ser un delantero válido pero nunca ha asegurado grandes cifras de goles.
José Bordalás reconoció que todavía es pronto para hacer un balance del rendimiento y no le falta razón, el Valencia empezó como un ciclón y en las últimas jornadas se ha deshinchado, sin embargo han sido demasiados los condicionantes que afectaron al equipo. En todo caso sí que podemos detectar a algunos jugadores que podemos decir que han sorprendido y otros de los que sin duda se esperaba más.
El Valencia tiene un problema con Maxi Gómez y se debe atajar cuanto antes. Por un lado está la parte deportiva. A nadie escapa que su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba de él por un lado, y de lo que sin duda hace falta por otro.
Maxi Gómez sigue contando con la confianza total de José Bordalás y el próximo domingo tiene todas las papeletas para volver al once tras su ausencia en Cádiz. El uruguayo genera debate entre los que creen que es muy importante para el juego colectivo del equipo y aquellos que le juzgan por sus malas cifras en el apartado goleador. Lo cierto es que sus datos son difícilmente defendibles y el Valencia necesita cuanto antes sus goles para sumar.
José Bordalás tiene varias elecciones de jugadores pendientes para el partido que tiene que jugar el Valencia este domingo en el Nou Camp ante el Barcelona. Y la primera de ellas puede estar en la punta de ataque.
Ya queda menos para el regreso de La Liga y los jugadores no internacionales apuran sus últimas horas de desconexión antes de iniciar el trabajo de cara al partido contra el Barcelona. Es pronto para dar notas y hacer valoraciones pero el comienzo de liga sí que nos ha dejado pinceladas sobre cuestiones colectivas e individuales.
Maxi Gómez es, ahora mismo, uno de los peores fichajes de la historia del Valencia en su relación calidad / precio. Discutir esto no tiene sentido, más allá que todos queramos que el uruguayo comience a marcar goles como si no hubiera un mañana. Pero ya lleva 3 temporadas con esta, y lo cierto es que en ninguna ha dado la sensación de que esos 16 millones de euros en dinero, más Santi Mina, que se valoró en otros 10, fueran una buena operación.
El Barcelona quiere el fichaje del jugador del Valencia Maxi Gómez para el mes de enero, y según el diario Sport, de la Ciudad Condal, podría invertir entre 15 y 25 millones de euros para acometer su contratación. Empiezo pronto el mercado de invierno, no cabe duda, pero es lo que suele pasar cuando hay grandes clubes que pasan por momentos muy delicados.
Tal y como venimos contando en las últimas semanas al Valencia le falta efectividad en ataque, en Cádiz el equipo generó pero fue incapaz de imponerse y materializar las ocasiones. El debate en torno a Maxi Gómez está en la calle pero tampoco sus compañeros de ataque se libran, Marcos André puede ser un delantero válido pero nunca ha asegurado grandes cifras de goles.
José Bordalás reconoció que todavía es pronto para hacer un balance del rendimiento y no le falta razón, el Valencia empezó como un ciclón y en las últimas jornadas se ha deshinchado, sin embargo han sido demasiados los condicionantes que afectaron al equipo. En todo caso sí que podemos detectar a algunos jugadores que podemos decir que han sorprendido y otros de los que sin duda se esperaba más.