Jugadores del Valencia con 'sello Bordalás'

El Valencia necesita apuntalar la plantilla en todas las líneas, pero en la actual plantilla podemos encontrar a algunos jugadores que encajan con el técnico

Jose Hernández | 10 JUN. 2021 | 08:05
Paulista

A la espera de los fichajes José Bordalás ya trabaja en su idea de juego y cuenta los días para empezar a trazar las líneas del nuevo Valencia en pretemporada. La plantilla va a cambiar ya que se producirán entradas y salidas, pero si analizamos lo que tiene actualmente el Valencia CF encontramos algunos jugadores que podrían encajar con el estilo del nuevo técnico y otros que parece que no tendrán sitio. Repasamos algunos nombres.

Maxi Gómez

Es el primer jugador que puede ser recuperable. Si no sale del club volvería a ser el delantero de referencia, pero con un estilo que le beneficiaría. En los conjuntos de Bordalás la presión alta es fundamental, así como las segundas jugadas, Maxi es especialista en ese tipo de acciones y tendría más participación. Si está enchufado la entrega será otra de sus armas.

Paulista

No ha tenido una buena temporada, pero en un Valencia bien armado defensivamente y con compañeros de experiencia Paulista puede aportar mucho. La contundencia está garantizada aunque Bordalás tendrá que trabajar el aspecto táctico para que el brasileño no cometa tantos errores.

Correia y Yunus

Por juventud deben ir a más, pero es que se da la circunstancia de que a Bordalás le gustan puñales por banda con mucha explosividad y velocidad. Correia y Yunus son jugadores ideales para ese tipo de juego y si la evolución es la esperada pueden crecer mucho de la mano del nuevo técnico. Vendrán otros jugadores de un perfil similar pero Yunus y Correia son fijos en la plantilla.