¿Una nueva delantera en el Valencia pero con Maxi Gómez?

El delantero centro uruguayo sigue siendo uno de los puntos de atención, porque su futuro está en al aire... y el entrenador lo quiere aquí

Toni Hernández | 01 JUL. 2021 | 08:00
Maxi Gómez

Una nueva delantera para el Valencia... con Maxi Gómez al frente. José Bordalás quiere al punta uruguayo en su equipo el año que viene, y así se lo ha trasladado al club, que también tiene claro que este no es el mejor verano para venderlo, a no ser que alguien pierda la cabeza y ponga una cantidad inesperada encima de la mesa por él. ¿Eso es imposible que pase? No, no es imposible, pero desde luego también es muy poco probable en un mercado con poco dinero y con mucho miedo, y después de un año de Maxi que no ha sido para tirar cohetes.

Hay que recuperar al jugador en todos los sentidos, eso es algo básico, y para ello, la labor del técnico alicantino se antoja poco menos que básica. Lo tiene que convencer para jugar en el Valencia, a nivel mental, que las cuestiones contractuales son otra cosa completamente distinta. Y sí, son profesionales, pero la cabeza es de una persona, no le demos muchas más vueltas a esto. Si Bordalás mete a Maxi en la dinámica que todos queremos, y le pone el contexto que necesita, está claro que el ex del Celta sabe lo que hacer en su hábitat natural.

Se le traerán compañeros, porque Kang in Lee, lo normal es que salga, y lo mismo puede terminar sucediendo con Gonçalo Guedes. A la baja confirmada de Kevin Gameiro veremos si se le suma la definitiva de Rubén Sobrino después de su año en el Cádiz (aunque gusta a Bordalás), y parece que sólo Manu Vallejo tiene asegurada una plaza en la plantilla. Habrá una nueva delantera en el Valencia, y se quiere que Maxi esté al frente. Pero el mejor Maxi, no nos puede valer otro para nada.