Gennaro Gattuso se ha metido en un jardín a cuenta de Mestalla, y mucho me temo que lo va a tener complicado para salir de ahí. En ningún momento se mete con el estadio o con la afición, porque lo que quiere decir está muy claro, pero los nervios están a flor de piel, y coger la parte por el todo es demasiado tentador. Esto sólo se cura ganando partidos, y sólo espero que la plantilla y el técnico tengan esto lo suficientemente claro como para ponerlo en práctica de forma inmediata.