"La experiencia que viví en Valencia fue increíble. Sabía que tenían problemas, con los aficionados en contra de la presidencia desde hace tres años; pero me gusta ver todo el fútbol, soy una persona muy curiosa". Confieso que no soy de hacerme muchas ilusiones en la vida para no llevarme disgustos, pero con Gennaro Gattuso, autor de estas palabras, me estoy llevando una decepción, a todos los niveles, que no esperaba de ninguna de las maneras.