El once titular de Gattuso para el Valladolid - Valencia

No hay nada que guardar salvo los lesionados, y sobre todo, no podemos seguir más tiempo sin ganar un maldito partido

Toni Hernández | 29 ENE. 2023 | 00:05
José Luis Gayà

El once titular de Gattuso para el Valladolid - Valencia de la decimoctava jornada de Liga en Primera División debe ser, porque no queda otra, el de gala. O lo más parecido que tengamos a ello, porque no podemos guardar nada, porque la Copa ahora mismo no importa nada, ni a nadie, y porque el fuego de la Liga se debe apagar cuanto antes. Tenemos lesionados, tenemos problemas, pero sobre todo, tenemos muchas necesidades, y esas son las que muchas veces agudizan el ingenio, y sin duda, te hacen luchar con muchas más fuerzas de las que puedes llegar a pensar que tienes.

Después del partido del Almería, incluso antes, la sensación era que los duelos importantes eran ese y el del domingo en Zorilla, y tal y como han ido las cosas, parece que se tenía mucha razón al pensar de ese modo. Hoy nos jugamos muchas cosas, pero sobre todo hay dos claves: la tranquilidad en medio de un entorno que tiene las antorchas listas en algunos casos, y por otro lado la confirmación de que se cree en lo que se hace más allá de que haya algunos resultados que se nos hayan dado al revés. Y eso es mucho más que 3 puntos, que sin duda es lo básico para este mediodía.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. La pareja de centrales será la compuesta por Mouctar Diakhaby y Cenk Ozkacar. En el centro del campo volvemos a contar con André Almeida de pivote, y Yunus Musah y Toni Lato de interiores. Las bandas serán ocupadas de nuevo por Samu Castillejo y Samuel Lino, y la punta de ataque será de nuevo para el delantero uruguayo Edinson Cavani.